MediaMolecule Sueña una Celebración Especial de #25YearsOfPlay

0 0
MediaMolecule Sueña una Celebración Especial de #25YearsOfPlay

Nuestros amigos en Mm nos dieron una especial fiesta de cumpleaños in-game. ¡Qué dulces!

¿Puede creer que han pasado 25 años desde que el primer PlayStation llegó a las tiendas, primero en Japón y menos de un año después al resto del mundo? ¡Nosotros tampoco!

El PlayStation original fue el hogar de algunas de nuestras aventuras favoritas, personajes e historias, como (¡aguanten la respiración!) Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII (y VIII y IX), Tomb Raider, Oddworld, Parappa the Rapper, Silent Hill, Resident Evil, Gran Turismo, MediEvil, Metal Gear Solid y Time Crisis, ¡y esos son solo algunos!

Muchos de esos juegos han aguantado el paso del tiempo y siguen por acá todavía, con algunos de ellos recibiendo secuelas en esta generación, ¡o siendo rehechos desde cero! Para celebrar este increíble momento en la historia de los videojuegos, decidimos darle al PlayStation original su propia fiesta de cumpleaños en el Dreamiverse, ¡y les dimos a algunos de nuestros personajes un maquillaje poligonal de la era de los 90 mientras estamos en ella! Pueden revisar lo que creamos viendo el video de abajo, pero antes de eso ¡Feliz cumpleaños PlayStation!

ya está disponible en PS Store.

¡Feliz cumpleaños, PlayStation! De parte de todos nosotros en Media Molecule que sean 25 más!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields