Jueguen The Crew 2 y la Actualización Blazing Shots Gratis este Fin de Semana

0 0
Jueguen The Crew 2 y la Actualización Blazing Shots Gratis este Fin de Semana

Conduzcan, vuelen o viajen en botes en la recreación de mundo abierto de Estados Unidos de Ubisoft.

En la recreación de mundo abierto de Estados Unidos en The Crew 2, cada calle es una pista de velocidad, cada río es un campo de juego para botes de velocidad, y cada horizonte en el cielo es una pista para acrobacias. Los jugadores de PS4 pueden saltar gratis este fin de semana, del 5 al 8 de diciembre, y utilizar los carros, aviones y vehículos acuáticos de The Crew 2 para explorar y competir a lo largo de cada centímetro de su gigantesco modelo del país. Y si quieren seguir disfrutando de las pistas de The Crew 2 después de terminado el fin de semana gratuito, pueden ir por la Deluxe Edition del juego con hasta 70% de descuento en PlayStation Store desde ahora hasta el 12 de diciembre.

El fin de semana gratuito también es una oportunidad para revisar el contenido que hemos agregado en la reciente actualización Blazing Shots, que incluye nuevas pistas, artículos de vanidad (incluidos los nuevos efectos de resplandor crepuscular), y nuevos LIVE Summits semanales, desafíos especiales PvE de nueve eventos que invitan a los jugadores para poner a prueba su temple y crear un lugar en las tablas de clasificación. Blazing Shots es la cuarta gran actualización que llega a The Crew 2, siguiendo a Gator Rush, que introdujo aerodeslizadores; Demolition Derby, el cual agregó su evento homónimo y autos destructibles; y Hot Shots, que presentó por primera vez los LIVE Summits.

Para conocer más de cómo la actualización Blazing Shots toma forma, hablamos con el Director de Experiencia de Jugador, Julien Hummer, sobre cómo los desarrolladores planean eventos in-game y eligen nuevos vehículos, y lo que se viene para The Crew 2.

Blazing Shots es la cuarta de una serie de actualizaciones para The Crew 2, ¿cómo es que el equipo planea estas actualizaciones?
Nuestro principal objetivo es actualizar el juego enfocándonos en tres pilares: pulir, renovar y densificar. Por ejemplo, con Blazing Shots, entregamos un nuevo manejo del Monster Truck (pulir), agregamos nuevos eventos cada semana y nuevos LIVE Summits (densificar) y por supuesto, nuevos vehículos y nuevos artículos de vanidad (renovar) para dejar que nuestros jugadores brillen a lo largo de Estados Unidos.

¿Por qué es importante tener estas actualizaciones gratuitas para un juego como The Crew 2?
Como The Crew 2 es un mundo conectado en línea y social, todas nuestras actualizaciones a la fecha han sido gratuitas, para no dividir a nuestra comunidad o bloquear nuestro contenido. Queremos que nuestros jugadores continúen invirtiéndose a sí mismos en nuestro mundo, pero con nuevos y diferentes objetivos. Con este tipo de actualizaciones gratuitas, nuestros jugadores pueden desbloquear nuevo contenido, vehículos, artículos de vanidad y competir en nuevos eventos, así como descubrir nuevas formas de disfrutar The Crew 2.

Blazing Shots incluye 12 nuevos vehículos, empezando con el Elite Bundle 3, el cual trae el 2008 Citroën GT y el 2003 Porsche Carrera GT, así como el nuevo carro de tour, el 2011 Ferrari 599XX EVO. El 2016 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse ya está disponible en la tienda in-game, y hay mucho más en camino. ¿Cómo determinan qué carros llegarán con la actualización?
Es una combinación de múltiples factores, así que toma mucho tiempo y esfuerzo de los interesados. Primero, cada vehículo debe encajar en nuestra experiencia de juego. Así que el equipo creativo, las amantes de los carros en el estudio, el equipo 3C (control, cámara y caracteres), el equipo de mercadeo y nuestro director creativo discuten este tema meses antes para ver qué tipo de categoría de carros se beneficiará de ser reforzada o diversificada para brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores.

El equipo de comunidad también está presente en nuestros diferentes canales sociales para escuchar los deseos de los jugadores y transmitirnos sus sugerencias tanto al equipo creativo como a los equipos de vehículos. Durante todo el proceso, nos aseguramos de que los carros seleccionados son modelos o marcas interesantes para nuestros jugadores, agregan variedad al juego y son divertidos para jugar.

¿Qué implica realmente traer nuevos carros al juego? ¿Reciben modelo de los constructores? ¿Los ven en persona y toman fotos?
Sí, el equipo de vehículos trabaja muy de cerca con diferentes constructores para seleccionar los carros, modelarlos de la mejor manera, e integrarlos en el juego. En ciertos casos, el equipo viaja directamente a las oficinas de los constructores, o a eventos como el Mondial Paris Motor Show o el Geneva International Motor Show, para ver los carros en vida real, tomar fotos, reunir información importante y conocer a los equipos encargados de su creación. Algunas veces, también viajan a pistas privadas para realizar capturas del sonido del motor con el equipo de sonido, ellos también reciben acceso a otros secretos que no podemos revelar, por respeto a nuestros socios.

Nuestro equipo es muy apasionado por las cosas de conducir, así que es algo más que un trabajo para ellos. También tenemos creaciones originales; helicópteros, botes, jets, carros de demolición y más, por mencionar algunos. En esos casos, empezamos de cero con un concepto de artista. Probamos el concepto en el estudio con jugadores seleccionados y recolectamos sus opiniones antes de producir el vehículo.

En términos de hacer nuevos vehículos jugables en The Crew 2, ¿qué hace el equipo de desarrollo para asegurarse de que sean divertidos para conducir y también que estén balanceados para las carreras? ¿Cuántos ajustes de detalles más finos ocurren?
Nuestro equipo 3C está a cargo de esto en el estudio. Como director de UX, trabajo muy de cerca con ellos para ofrecer una experiencia accesible y divertida para todos los vehículos. ¿Cómo? Con prototipos, pruebas de juego, encuestas a la comunidad y mucha repetición. Incluso después del lanzamiento hacemos muchas encuestas sobre el manejo de los carros, de hecho, actualmente estamos muy interesados en lo que piensan nuestros jugadores de la última iteración de conducción en la actualización Blazing Shots de The Crew 2. Nuestro principal objetivo es siempre encontrar el balance perfecto entre diversión y realismo.

Blazing Shots no solo se trata de nuevos vehículos, sino también de nuevos eventos. De hecho, habrá 17 nuevos eventos semanales, incluyendo LIVE Summit inspirado en Ghost Recon. ¿Cómo empieza la planeación de estos eventos?
Cuando preparamos el tercer lote de LIVE Summits, queríamos mejorar el compromiso semanal con nuestros jugadores. Nuestro objetivo fue coordinar con todos los equipos internos para asegurarnos de que el contenido fuera consistente desde la perspectiva del jugador, y siempre nos tomamos tiempo para empacar todo con este objetivo en mente. Empezamos con un tema: agua, montañas, polvo; etc, y luego probamos hacer todo consistente con eso: eventos, colores, artículos de vanidad, recompensas y más.

¿Cuál es el objetivo final con los LIVE Summits? ¿Qué quieren que los jugadores obtengan de ellos?
Los LIVE Summits son competiciones PvE semanales. Con este tipo de eventos, queremos presentar a nuestros jugadores nuevas formas de competir cada semana, y ofrecer nuevas posibilidades para desbloquear contenido in-game. Todas las recompensas Platino son exclusivas, dándoles a los jugadores que las desbloquean serios derechos para jactarse.

¿Cómo determinan sus recompensas?
Las recompensas desbloqueables a través de los LIVE Summits están atadas al ánimo del evento. Por ejemplo, durante el Ghost Road LIVE Summit, uno de nuestros primeros LIVE Summits temáticos, todas las recompensas eran de estilo camuflaje: el F-150 RAPTOR RACE TRUCK Ghost Recon Edition, efectos de humo, llantas, etc. Cada miembro del equipo es fan de los juegos o de los carros (algunas veces de ambos), y la pasión siempre es un buen punto de inicio para imaginar nuevo contenido para agregar al juego. Realmente esperamos que la comunidad también disfrute de este tipo de recompensas.

Además de todo eso, también se han agregado nuevos artículos de vanidad en Blazing Shots ¿Dónde empiezan a determinar qué incluir y cómo es el proceso?
Empezamos a trabajar en los neones meses antes, Durante un taller con algunos de nuestros más comprometidos jugadores. Esta función es probablemente una de las más deseadas por los amantes de la personalización, y de verdad queremos darle a esta nueva categoría de vanidad la atención que se merece. Desde el lanzamiento de Blazing Shots el 13 de noviembre, hemos agregado nuevo artículos de vanidad cada semana.

¿Cuáles son algunos de los artículos de vanidad favoritos en el equipo?
El estudio en sí está lleno de diferentes tipos de jugadores que aman todos los tipos de artículos de vanidad. Dependiendo del miembro del equipo, escucharán diferentes opiniones, pero los accesorios más queridos son definitivamente los neones y las llantas. Estas dos categorías son el tipo perfecto de elementos de personalización para que la creatividad conozca el realismo, y la llanta Francesa es mi favorita.

Más allá de Blazing Shots ¿qué pueden esperar los fans de The Crew 2 en el futuro?
El formato que hemos adoptado con Blazing Shots es agregar nuevo contenido al juego en una base regular sobre varios meses. Recapitulamos todas las importantes nuevas adiciones en nuestros canales en una base semanal, mensual y a largo plazo, esto incluye LIVE Summits semanales, contenido para comunidad, infografías mensuales que muestran nuestro próximo contenido y más.

No podemos esperar a compartir todos los detalles con nuestros jugadores, así que asegúrense de seguir nuestros canales para mantenerse enterados.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields