Juegos Gratuitos de PS Plus para Diciembre: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross — The Official Videogame

3 0
Juegos Gratuitos de PS Plus para Diciembre: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross — The Official Videogame

La agilidad, la personalización y la velocidad abundan en las adiciones de este mes.

Ya sea que estén piloteando un imponente Titán o pateando tierra en la pista de carreras, los juegos PS Plus de diciembre les dan el control de potentes máquinas y de rápido movimiento.

Más información sobre los juegos gratuitos de este mes para miembros de PS Plus:

Titanfall 2

Lo único que se interpone entre la victoria y la derrota de la Frontier Militia es la combinación perfecta de hombre y máquina: Titan y Pilot. En Titanfall 2, un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment, experimentarán movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que puede maniobrar rápidamente el campo de batalla tanto en distancia como en verticalidad. Pero cuando la escala de la batalla cambie, podrán llamar a una enorme máquina de guerra Titán para que puedan pilotar y cambiar el rumbo de la batalla.

Con una campaña para un jugador aclamada por la crítica, los jugadores tomarán el manto del fusilero convertido en piloto Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar el día, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que obtienen en un solo jugador también se trasladan a los explosivos modos multijugador de Titanfall 2, donde el caos gobierna supremamente para cualquiera que busque pelear en línea.*

Monster Energy Supercross — The Official Videogame

Monster Energy Supercross – The Official Videogame contiene motocicletas, pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross. También pueden personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar su conductor ideal y enfrentar a los jugadores de todo el mundo. Track Editor les permite crear y compartir sus propias creaciones personalizadas con otros jugadores. Comiencen con un estadio de su elección, luego creen y compartan con la comunidad.

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán disponibles del 3 de diciembre al 6 de enero.

Naturalmente, esto significa que solo le quedan unos días para disfrutar de los juegos de PS Plus de noviembre, Nioh y Outlast 2, así que asegúrense de descargar estos juegos antes del 3 de diciembre.

Además, para los que tengan PS VR **, diciembre ofrece una semana de prueba gratuita limitada/doble XP de Firewall Zero Hour, ¡solo para miembros de PS Plus! La prueba de tiempo limitado estará disponible en PS Store del 3 de diciembre (8:00 AM Hora del Pacífico) al 9 de diciembre (8:00 AM Hora del Pacífico). Los jugadores pueden formar equipo y sumergirse directamente en la batalla, probando los últimos mapas, armas y equipos. ¡Completen misiones, ganen recompensas y suban de nivel con Double XP!

Para obtener más información sobre PS Plus, visiten nuestra página web.

* Se requiere conexión a Internet y membresía PS Plus (se vende por separado) para el modo multijugador en línea.
** Revisen y sigan todas las pautas de seguridad para el uso de PlayStation VR. PlayStation VR no debe ser usado por niños menores de 12 años. Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields