El Horror Interactivo de Man of Medan Recibe un Friend’s Pass Gratuito Desde Hoy

0 0
El Horror Interactivo de Man of Medan Recibe un Friend’s Pass Gratuito Desde Hoy

Además, la previa exclusiva por reserva, Curator’s Cut, está disponible para que todos los jugadores la descarguen gratis.

La habilidad de jugar en modo multijugador es una función que define The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de horror cinematográfico independientes del creador detrás de Until Dawn. La primera entrega en la antología, Man of Medan, sigue la historia de cinco amigos que se han embarcado en lo que sería una aventura llena de diversión en el mar del Sur del Pacífico, solo para encontrarse atrapados abordo de una nave fantasma con un oscuro y retorcido secreto.

Como una oferta especial, Supermassive Games les está dando a aquellos que tengan Man of Medan un Friend’s Pass gratuito por tiempo limitado. Desde hoy hasta el 6 de enero de 2020, los jugadores que tengan el juego completo (incluyendo aquellos que lo han comprado antes) recibirán un Friend’s Pass gratuito el cual les permitirá invitar un amigo a una jugada completa del juego en el modo de Shared Story, sin que el amigo deba tener la versión completa del juego.

( Nota: ambos jugadores necesitarán una cuenta de PS Plus para jugar en el modo Shared Story.)

¿Cómo Funciona?

La función viene incluida en la más reciente actualización, así que el dueño del juego completo necesita tener la más reciente versión del título. Una vez que lo tengan, vayan al modo Shared Story a través del menú principal. Desde ahí, inviten a su amigo para jugar el juego.

Para poder aceptar la invitación y empezar a jugar, su amigo necesitará tener descargada la versión de prueba de Man of Medan disponible en PS Store.

Una vez que hayan utilizado su Friend’s Pass se habrá consumido y no estará disponible.


Y tenemos más emocionantes noticias, Supermassive Games confirma que la Curator’s Cut, la cual era exclusiva por reservar, está gratis para que todos la descarguen de PlayStation Store.

La Curator’s Cut les permite jugar una versión alternativa de la historia la cual no estaba disponible en su primera jugada. Jueguen nuevas escenas, reciban nueva información, tomen nuevas decisiones que afectan la historia y vean el juego a través de los ojos de diferentes personajes.

Si aún no la tienen, compren su copia de Man of Medan hoy y regalen miedo en estas fiestas. El Friend’s Pass estará disponible para los jugadores hasta mediados de enero, así que asegúrense de no dejarlo pasar. ¡Felices fiestas, y recuerden…!

No. Jueguen. Solos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields