Rocket League Suma Rocket Pass 5, Blueprints y Más el 4 de Diciembre

0 0
Rocket League Suma Rocket Pass 5, Blueprints y Más el 4 de Diciembre

Alístense para Blueprints, la Tienda de Artículos, el nuevo Rocket Pass y más.

Rocket League no desacelera para terminar 2019. La actualización Blueprint está en camino, y traerá un montón de nuevo contenido. El 4 de diciembre, Blueprint remplazará a Crates, Rocket Pass 5 se lanzará y la nueva Tienda de Artículos abrirá para los negocios.

Pero primero, asegúrense de revisar su inventario. Todos los artículos de Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run DLC Packs se agregarán a todas las cuentas. Disfruten los carros extra y artículos adicionales.

Su aventura de Rocket Pass 5 está a punto de empezar

El propio Pase de Batalla de Rocket League llamado Rocket Pass ya casi está acá. Su aventura hacia 70 únicas recompensas empieza el 4 de diciembre. Rocket Pass 5 incluye el nuevo carro inspirado en anime Chikara, el cual se desbloquea inmediatamente con Rocket Pass Premium.

Rocket Pass 5 presenta 70 Niveles de nuevos artículos incluyendo Holosphere Wheels, Metallograph Animated Decal ¡y tres nuevos Goal Explosions! Pero la aventura no termina ahí. Desbloqueen los Pro Tiers más allá del Nivel 70 y reciban versiones Pintadas y Ediciones Especiales de artículos seleccionados de Rocket Pass 5.

Adquieran Rocket Pass Premium por 1.000 Créditos y ganen acceso a todas esas recompensas únicas y más, ¡y también ganen hasta 1.000 Créditos solo por Subir de Nivel en Rocket Pass Premium!

Introduciendo Blueprints

Crates sale y Blueprints entra. Empezando con la actualización, los jugadores tienen la oportunidad de recibir un Blueprint después de Partidas Online en vez de Crates. Con Blueprints, verán exactamente qué artículo pueden adquirir, y el número de Créditos que necesitan para poder construirlo. Cada Blueprint también mostrará si un artículo es Pintado y/o Certificado, incluso podrán intercambiar Blueprints y artículos de Blueprints con otros jugadores.

Si tienen algún Crates en su inventario al momento de la actualización, se convertirán en Blueprints no revelados, que se pueden revelar sin costo, pueden elegir construir el artículo del Blueprint, intercambiarlo con otro jugador o solo dejarlo en su inventario.

Pueden ver sus Blueprints en la nueva pestaña Blueprints en su inventario.

La Tienda de Artículos ya ha Abierto

Hay una nueva forma de navegar artículos del juego en Rocket League. La Tienda de Artículos tendrá varios artículos que se refrescarán cada 24 o 48 horas. Acá, verán el artículo exacto que pueden comprar, bien sea un carro Pintado o un Black Market Goal Explosion. Pueden comprar artículos en la Tienda de Artículos con Créditos, como los usan para construir Blueprints. Sigan visitando la tienda durante los próximos meses para artículos nunca antes vistos.

Entre Blueprints, la Tienda de Artículos y el Rocket Pass 5, hay mucho contenido nuevo que llegará a Rocket League durante el siguiente mes. Esperamos que estén listos para tomarse el campo de juego en diciembre y el año nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields