La Aventura de Sigilo, Espire 1: VR Operative, Se Desliza Hoy Hacia PS VR

0 0
La Aventura de Sigilo, Espire 1: VR Operative, Se Desliza Hoy Hacia PS VR

Así es como el equipo de Digital Lode se propuso crear la mejor experiencia de sigilo en realidad virtual.

Hay algo sobre agacharse físicamente para evitar ser detectado mientras ven sobre el hombro su ruta de escape que simplemente no se puede replicar en el gaming tradicional de pantalla plana. Si alguna vez han querido jugar nuestras fantasías de espionaje en el mundo del juego, puede ser que Espire 1: VR Operative de Digital Lode es lo que hayan estado esperando.

Bajo las instrucciones del gobierno australiano, los jugadores asumen el rol de un operador de dron del futuro donde controlan remotamente el robot Espire. Con la habilidad de escalar superficies metálicas, los jugadores pueden tomar ventaja de la verticalidad en los entornos y atacar las amenazas enemigas desde arriba. Lanzar el tambor de su arma o cualquier otro objeto al alcance para distraer un guardia y evitarlo es algo que solo se siente real en VR. También pueden expulsar una cámara de la parte trasera de sus brazos la cual también se puede utilizar para “marcar” guardias o lanzarla hacia cualquier superficie antes de activar remotamente un evento de ruido.

El sonido es importante en un juego de sigilo por lo que los jugadores necesitan estar seguros de acercarse lenta y silenciosamente a las amenazas sin ser detectados antes de elegir eliminarlas o sorprenderlas diciendo “quieto”. Si son muy cuidadosos incluso pueden robar el arma del guardia de sus manos. Sin embargo, deben mantener el ruido abajo porque si los escuchan o son detectados, la base entrará en el modo alerta donde equipos de ataque adicionales son llamados, acá es donde Espire entra en el campo del género de acción y ofrece a los jugadores un acercamiento alternativo para cada encuentro. Esconder cualquier daño colateral también es una buena idea, de otra forma cuando piensen que todo ha pasado las cosas se pueden calentar de nuevo.

El robot Espire tiene una variedad de armas a su disposición, muchas de las cuales están esparcidas por la base. Para los entusiastas del sigilo hay una pistola tranquilizadora de un solo disparo que pone a dormir a los enemigos lo que también requiere que el pistón se retire hacia atrás en cada tiro, algo más de divertida acción solo posible en VR. Incluso pueden reparar su chasis dañado con su herramienta de reparación que también puede aturdir a los enemigos. También hay dos pistolas con silenciador, dos rifles con silenciador y una escopeta. Para aquellos que buscan hacer notar su presencia, sin embargo, también hay muchas armas menos silenciosas a su disposición.

Con seis misiones de campaña de historia y 25 pequeños retos virtuales para explorar y participar, Espire 1 está listo para ofrecer entre cuatro y seis horas de gameplay. También hay 22 trucos para desbloquear, que le dan al jugador una variedad de rejugabilidad.

El equipo en Digital Lode no puede esperar a llevar Espire 1: VR Operative a sus manos virtuales.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields