La Copa CONMEBOL Libertadores Llegará a FIFA 20 el Próximo Año

0 0
La Copa CONMEBOL Libertadores Llegará a FIFA 20 el Próximo Año

El torneo de clubes más grande de Sur América debutará en marzo como parte de una actualización gratuita de contenido.

Prepárense para experimentar la abrumadora intensidad del torneo de clubes más grande de Sur América. La Copa CONMEBOL Libertadores llegará en exclusiva a FIFA 20 como parte de una actualización* gratuita de contenido el próximo año.

Además, también podrán jugar otros torneos suramericanos de clubes de la CONMEBOL como la CONMEBOL Suramericana y la CONMEBOL Recopa, cuando la actualización de contenido llegue en marzo.

¿Qué incluirá la actualización?

Podrán jugar con clubes de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina y más allá en el pináculo del fútbol de clubes sudamericanos. Lideren históricos equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing, Independiente, U. Católica y Colo-Colo, y sigan los pasos de estrellas como Vinícius Jr. y Kaká a través de la acalorada competencia de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Suramericana y la CONMEBOL Recopa.

Ya sea que jueguen FIFA Ultimate Team, Career Mode, Kick-Off o el CONMEBOL Libertadores Tournament Mode, sentirán le peso de la obsesión de un continente a tiempo para el inicio de la etapa de grupos del torneo en 2020 que inicia en marzo.

*El contenido de la CONMEBOL Libertadores estará disponible para descargar en marzo de 2020. Requiere FIFA 20 para PS4 (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego y conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields