Confronten su Némesis Inmortal con la Actualización The Old Blood de Warframe

0 0
Confronten su Némesis Inmortal con la Actualización The Old Blood de Warframe

La cuarta gran actualización de Warframe para 2019 agrega un nuevo enemigo, nuevo y descomunal Warframe, grandes actualizaciones de combate y mucho más.

Como antiguo periodista, trabajar en Warframe ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos hacia el desarrollo de un juego viviente. Warframe está en constante movimiento. Este juego de seis años ha pasado por constantes expansiones, reajustes, balanceos, rebalanceos, revisiones del motor, desmontajes completos, solo deben decirlo.

Con la actualización 26, The Old Blood, nuestra cuarta actualización significativa del año, estamos inventando algo completamente nuevo al debutar el traidor e inmortal villano Kuva Lich (básicamente, un nuevo sistema de juego); construyendo un nuevo personaje con la insaciable bola de demolición de Warframe, Grendel (el cuarto nuevo Warframe en 2019), y generando nuevas formas de pelear al implementar un sistema de pelea actualizado con Melee Changes: Phase 2.

Por años, el equipo de desarrollo de Digital Extremes ha hablado de infundir una nueva y continua amenaza a Warframe, haciendo referencia a un sistema “Kingpin” o “Nemesis”. La idea de ser jugadores enfrentándose contra un enemigo persistente que posee una amenaza creciente para su existencia en el juego. En cuestión de días, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de crear su propio vínculo con este nuevo enemigo.

“Las zonas abiertas fueron un salto para Warframe, y Kuva Liches son otro”, dice la Coordinadora de la Comunidad Helen Heikkila. “El enemigo ahora persigue al jugador. Lore se vuelve aún más rico cuando los enemigos atraviesan y conquistan el Sistema de Origen tal como lo hace Tenno. Tenno creó esta nueva amenaza y debe ver su influencia extenderse como una mancha. Depende de ellos decidir cómo termina”.

Para comenzar su “relación”, Tenno debe cazar a un soldado Grineer con Kuva (un misterioso fluido rojo codiciado por Grineer Queens). Al asestar un golpe mortal, la muerte del soldado Grineer desencadena el renacimiento. En su regeneración, estos Grineer regresan más fuertes, adquiriendo la habilidad específica que los jugadores usaron contra ellos, ganando seguidores (es decir, soldados) y desarrollando poderes aún mayores.

Estos no son solo enemigos comunes. Cada vez que un Tenno vence a este soldado, al Kuva Lich se le asigna un horrible nombre al azar (y a veces divertido), como Ogg Horr, Corelikk Airee o incluso Gitt Bakk, como esa canción de los Beatles. Tienen personalidades. Entregan un diálogo rápido para provocar y convencer a los jugadores de su próximo enfrentamiento. Se les dan debilidades, resistencias, tipos de armas, bonificaciones de armas, su progenitor, un lugar de nacimiento e incluso peculiaridades de personalidad, como la cobardía, el sabueso y las cualidades paranoicas, que aparecen en su página de perfil.

Megan Everett, Community Manager de Warframe, cree que Kuva Liches trae nuevas emociones y nuevas ansiedades al juego. “Siempre estoy mirando en cada esquina esperando que mi amado Codokon Gakk aparezca”, dice ella. “Trae la misma emoción de la luz que parpadea Stalker pero con un toque de burlas escritas brillantemente y animaciones de finalización satisfactorias. Las posibilidades con el sistema Kuva Lich son enormes, por lo que no puedo esperar a que posiblemente otra facción Kuva Lich (y sus 15 amigos) toquen la puerta de mi Orbiter “.

Heikkila está de acuerdo, y agrega: “Siempre hemos tenido relaciones complicadas con enemigos en Warframe, pero hay un atractivo único en saber que este enemigo no viene por el Tenno; viene por ti.”

Luego está Grendel. Extrañamente reminiscente de un luchador de sumo en peso y postura, Grendel nace con la capacidad de inhalar y escupir enemigos como proyectiles ácidos. El Warframe 42, y el cuarto este año (siguiendo a Wisp, Hildryn y Gauss), Grendel se acerca para deleitarse con los crueles y corrompidos con habilidades como Feast (come un enemigo o enemigos, luego los escupe cubiertos de bilis tóxica); Nutrir (tomar enemigos consumidos y nutrir a los miembros del escuadrón cercanos con un beneficio radial); Regurgitar (vomitar enemigos empapados de bilis como proyectiles tóxicos); y Pulverizar (después de alimentarse, Grendel se enrosca en una bola y envía a cualquier enemigo en su camino volando).

A pesar de su temible apariencia, Grendel es un espíritu noble cuya generosidad solo se compara con su hambre insaciable. Y es un poco gracioso. “Soy un gran admirador del humor en Grendel”, dice Everett. “Él es literalmente un pozo insaciable con la necesidad de rodar y regurgitar. Con una gran cantidad de Warframes para elegir, es agradable ser un poco tonto. Grendel definitivamente puede defenderse entre sus enemigos, pero nunca dejaré de sonreír al ver a mis enemigos regurgitados que se muestran ante mí “.

“El aspecto de Warframe que más disfruto es descubrir la personalidad única de cada Warframe, y Grendel es mi favorito hasta ahora”, dice Heikkila. “Cosas como la decisión del Equipo de Sonido de hacer que Grendel diga sutilmente yum después de ingerir un enemigo agrega mucho a la inmersión para mí. También es tan tanque como parece, con una habilidad única de autocuración que realmente me gusta. No hay nada mejor que acurrucarse en una bola para derribar a los enemigos como bolos y luego abrir todo el estómago para deleitarse con ellos. Yum “

Por último, pero no menos importante, está el sistema de combate muy actualizado. Llamada “Cambios cuerpo a cuerpo: Fase 2”, esta próxima fase trae nuevas y devastadoras técnicas de combate como ataques pesados y ataques cuerpo a cuerpo que hacen malabarismos, combos más suaves, reequilibrios y el regreso del bloqueo manual, por nombrar algunos. Uno de nuestros favoritos es la locura aérea creada por algunos ataques cuerpo a cuerpo. ¿Tienen ganas de pulverizar a un enemigo en el aire? ¡Envíalos y actualiza tus sueños ninjas espaciales en el aire!

¡También hay más: nuevas obras de Vauban y Ember, Titania Empress, nuevos refuerzos de Tenno como la Colección Grendel y nuestro favorito de la comunidad, Vasca Kavat, un gato espacial vampírico que puedes convertir en su mascota! Tanto si son nuevos en Warframe como si son veteranos, creo que The Old Blood los sorprenderá, deleitará y, con suerte, los alegrará. Búsquenlo en PS4 muy, muy pronto y cuéntennos qué les parece a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields