PlayStation.Blog LATAM

Anunciado Street Fighter V: Champion Edition

0 0
Anunciado Street Fighter V: Champion Edition

40 personajes, 34 escenarios, más de 200 trajes… todo en un juego.

¡Alístense para dominar el ring con Street Fighter V: Champion Edition! Esta nueva versión llena de acción se anunció hace poco para PlayStation 4 e incluye todo el contenido (menos los trajes Fighting Chance, trajes de colaboración de marcas y el Capcom Pro Tour DLC) de ambos lanzamientos originales y Street Fighter V: Arcade Edition. También incluye cada personaje, escenario y traje que se lanzó después de Arcade Edition y que se lanzará con Champion Edition. Con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, ¡Champion Edition es la versión más robusta de Street Fighter V a la fecha!

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible en formatos físico y digital para PS4 desde el 14 de febrero de 2020. Todo aquel que reserve Champion Edition en PS4 en Estados Unidos (puede variar en otros territorios) recibirá un tema estático (solo por compras digitales) y un nuevo color de traje para cada personaje. Para los que ya tienen alguna versión de Street Fighter V, un kit de actualización les garantizará acceso instantáneo a todo el contenido de Champion Edition disponible a medida que esté disponible antes de la fecha de lanzamiento.

Como siempre, todas las adiciones de modo de juego y actualizaciones de balance son gratuitas para los que tengan cualquier versión de Street Fighter V. De hecho, todas las nuevas V-Skills (V-Skill II) se agregarán a cada personaje y, junto a una nueva actualización de balance, estarán disponibles gratuitamente para los jugadores actuales en diciembre. Todos los personajes DLC aún se pueden comprar por separado o se pueden ganar sin costo al completar varios retos en el juego y recibiendo Fight Money.

Gill

Champion Edition también anuncia el regreso de Gill, maestro de la Pyrokinesis y Cryokinesis quien puede controlar hielo y fuego con un perfecto balance elemental (de ahí su apariencia externa). Todos sus pesados ataques normales, y todos menos uno de sus ataques especiales tienen una alineación elemental. Cuando Gill lanza un puño feroz, quedará envuelto en llamas, y cuando lanza un roundhouse impactará a su oponente con una fuerza congelada. Gill está listo para dejarse ver al mundo como parte de Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero de 2020, o se puede comprar por separado desde diciembre en PlayStation Store o con 100.000 Fight Money.

¡Felices fiestas y disfruten de las peleas callejeras!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.