PlayStation.Blog LATAM

Noticias de Paladins y Smite, Llegan desde Hi-Rez Expo

0 0
Noticias de Paladins y Smite, Llegan desde Hi-Rez Expo

… y el primer vistazo al nuevo shooter Rogue Company.

Llamando a los vikingos, fans de la buena música, maestros de armas sarcásticas y agentes de élite: es hora de jugar Smite, Paladins, y Rogue Company.

La reunión anual de fans de Hi-Rez Studios está en curso en Atlanta, Georgia, y ya hemos anunciado mucho contenido nuevo que llegará a la acción MOBA de Smite y al shooter de fantasía por equipos de Paladins. Además: finalmente levantamos el velo sobre nuestro próximo juego: Rogue Company, el shooter en tercera persona, lleno de acción y táctica.

¿Quieren saber más? Sigan leyendo para conocer todas las grandes noticias desde Hi-Rez Expo.

Más de 106 Dioses de la mitología ya luchan en Smite, pero el Dios 107 es un verdadero hito para Smite. Den la bienvenida a Heimdallr, El Vigilante, un dios Nórdico sin comparación que puede destruir a sus enemigos tan fuerte que ellos literalmente se desvanecerán a otra dimensión.

Como lo pueden ver en el tráiler de arriba, Heimdallr, arroja grandes hachas a sus enemigos, y un nuevo tipo de ataque para un Cazador en Smite. Y como todos los dioses de Smite, Heimdallr es leal a sus raíces mitológicas. Cuando juegan con Heimdallr, destrozarán a sus enemigos con su legendaria Gjallarhorn, atravesarán el mundo con su mágico bifrost y harán blandir su épica espada.

¿No pueden esperar a jugar como Heimdallr? Estará disponible en Smite ¡el próximo mes! Mucho mejor: como los otros 106 dioses de Smite, Heimdallr se incluirá en el Ultimate God Pack.

Heimdallr es el primero de seis nuevos dioses anunciados y planeados para Smite a lo largo del próximo año. Estas deidades provienen de una variedad de mitologías. Algunos panteones serán nuevos para Smite, mientras que otros serán los solicitados por los fans hace mucho tiempo, ¡incluyendo la malvada Baba Yaga!

La Temporada 7 de Smite empezará en enero con mucho contenido nuevo, incluyendo un nuevo mapa para el modo más popular en PS4: Joust. Este campo de batalla 3v3 se ha re imagino en un estilo oscuro inspirado en la mitología china, con un jade mágico que corrompe el paisaje alguna vez pristino. Este nuevo mapa también agrega campos de jungla y expande el diseño del mapa de Joust actual, creando más opciones tácticas.

¿No pueden esperar por todo eso? Bueno, desde hoy estamos complacidos de anunciar que podrán disfrutar de los artistas AWOLNATION y Beartooth de Red Bull Records en Smite. Cada artista ha contribuido con un nuevo paquete de música para Smite, compuestos por algunas de sus canciones más populares. También podrán mostrar su nivel de fan con nuevos cosméticos temáticos de cada banda.

Y si son fans de la animación, no se pierdan el nuevo Pase de Batalla de Smite: ¡las cazadoras de RWBY han invadido el campo de batalla de los Dioses! Este divino crossover les permite jugar como Ruby Rose, Blake Belladonna, Weiss Schnee y Yang Xiao Long, enfrentándose con los dioses de la mitología. También disfrutarán paquetes de los verdaderos actores de voz, una skin de Zwei, y mucho más. ¡Banzai!

Alístense. Sumérjanse. Rogue Company viene en camino.

Este shooter de acción táctica es el juego más reciente de Hi-Rez Studios, desarrollado por First Watch Games. Veteranos de la industria se han unido para crear un mundo emocionante de gobiernos en la sombra, organizaciones mercenarias y electrizante combate shooter competitivo para todos los jugadores.

Video to come – stay tuned!

El juego rápido y basado en objetivos de Rogue Company se abre a un nuevo nicho en el mundo de los shooters. Saltarán en paracaídas a diversos campos de batalla en todo el mundo, y enfrentarán un combate por rondas. Rogue Company albergará una variedad de modos de juego 2v2 y 4v4 para todos los niveles de habilidad.

Elijan entre un número de diferentes operativos de élite con su propia carga única. Desaten habilidades y gadgtes que cambian el juego, pero vivan o mueran por sus habilidades de disparo. Entre las rondas, desbloquearán nuevas armas, actualizarán beneficios o podrán comprar gadgets para aumentar su estilo de juego.

La primera ola del alpha de Rogue Company llegará pronto. Visiten RogueCompany.com y regístrense para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en sumergirse en este shooter multijugador cargado de acción.

Por último, pero no menos importante, Paladins. El Magistrado y la resistencia han librado una guerra épica a través de 2019. Han luchado en Shattered Desert en busca del poder de otro mundo, han visto la llegada de una diosa celestial, y han invocado un demonio desde el mismo Abismo, el nuevo Campeón de Paladins, Raum, ¡ya está disponible!

¿Quién puede detener a Raum? Nadie más que el legendario maestro de armas Tiberius, un feroz Tigron que empuña Chakrams y una gigantesca espada para mostrar su superioridad en batalla. Lo que sea que Tiberius haga, este Campeón del Daño lo hace con estilo. Su ingenio y sarcasmo resuenan en el campo de batalla mientras hace rebotar sin esfuerzo las miradas para matar enemigos, o mágicamente llama a su espada, cortando enemigos en el camino.

Tiberius se lanzará empezando enero de 2020, dando inicio a la Temporada 3 de Paladins, que promete más de lo que su comunidad quiere: emocionantes Campeones, Pases de Batalla de calidad y colaboración con nuestra comunidad para ofrecer la más pulida actualización posible. Tiberius será el primero de cuatro nuevos Campeones que se lanzarán en 2020, representando todas las cuatro clases en Paladins, y construyendo sobre la inmensa lista de 43 Campeones que hay al día de hoy.

Paladins dedica su primer Pase de Batalla de 2020 a su comunidad. El Pase de Batalla de Comunidad incluye Dark Monarch Lian, Monkey King Talus, Soul Briar Grover y Ska’Drin Ash, cada concepto creado por miembros de nuestra comunidad. Esté será el primero de seis Pases de Batalla planeados para 2020, cada uno con un único y emocionante tema.

Para los fans de Paladins y Smite, y a los próximos fans de Rogue Company: gracias. Hi-Rez Studios hace lo que hace por ustedes. Gracias por las horas que han elegido pasar con nosotros en 2019, completando la Odisea o maldiciendo a Perséfone en Smite, tomando el sol en el Pase de Batalla Shore Patrol o controlando la luna como en Paladins. Ustedes son los que hacen a Hi-Rez Studios y sus comunidades tan especiales. Y si les gustaría representar a su comunidad y ayudar a guiar el desarrollo de Smite o Paladins, las solicitudes están abiertas para el mandato 2020 de nuestros consejos elegidos por jugadores: los Juegos Olímpicos de Smite y la Asamblea de Campeones de Paladins.

Llegamos al 2020 llenos de momentos increíbles en Smite y Paladins, y no podemos esperar a que prueben Rogue Company por primera vez.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.