The Drop: Nuevos Juegos en PlayStation para el 12 de Noviembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos en PlayStation para el 12 de Noviembre de 2019

Dominen las habilidades Jedi, escapen de una misteriosa mansión y conviértanse en una abeja en los lanzamientos de la próxima semana.

La Orden Jedi ha caído, y la supervivencia del Padawan Cal Kestis depende de completar su entrenamiento y estar un paso por delante del Imperio. Respawn Entertainment creó una aventura de galaxias en Star Wars Jedi: Fallen Order, que se lanzará el 15 de noviembre. ¿Quién está listo para derribar un AT-ST por sí mismo?

A principios de semana, mantengan sus sentidos agudos mientras juegan la aventura de escape de cuartas, Last Labyrinth. Ustedes y su compañera cautiva Katia tendrán que confiar en el lenguaje corporal y la comunicación no verbal para sobrevivir en una mansión traidora.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Astroneer
PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Astroneer es una aventura de sandbox espacial, donde los jugadores pueden trabajar juntos para construir bases personalizadas sobre o debajo del suelo, crear vehículos para explorar un vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que puedan imaginar. ¡La creatividad y el ingenio de un jugador son la clave para prosperar en emocionantes aventuras planetarias!
Bee Simulator
PS4 – Digital
¡Miren el mundo a través de los ojos de una abeja! Exploren un mundo inspirado en Central Park donde pueden participar en carreras de abejas, recolectar polen de flores raras y desafiar a las peligrosas avispas. Juega con amigos o familiares en tres modos de juego, incluyendo cooperativo y PvP en pantalla dividida.
Contagion VR: Outbreak
PS VR — Digital
Sumérjanse en los eventos del brote inicial de zombis. Exploren el mundo a través de diferentes perspectivas y experimenten el principio del fin en nuestra campaña para un jugador. Con recursos limitados, salgan en Free Roam. ¡Familiarícense con cada arma en el campo de tiro y mejoren sus puntajes si pueden!
Doctor Who: The Edge of Time
PS4 — Digital
¡Un nuevo y misterioso enemigo amenaza con destrozar el universo y solo ustedes pueden detenerlo! Doctor Who: The Edge Of Time permite a los jugadores embarcarse en una aventura a través del espacio y el tiempo. Viajen por el universo, visiten lugares extraterrestres, piloteen la TARDIS y resuelvan el misterio de la fuerza de control detrás de Reality Virus.
Fractured Minds
PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)
Fractured Minds es un juego corto artístico e inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Embárquense en un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones. Ganador del Premio BAFTA Young Game Designers.
Kitten’d
PS VR — Digital (Disponible el 14 de noviembre)
Cuiden de lindos gatitos, ¡muchos gatitos lindos! Obtengan puntos por mantenerlos felices y pierdan puntos por todo lo que destruyan. Usen puntos para actualizar sus herramientas. ¡Obtengan un dispensador automático de alimentos o limpien el sucio más rápido con el PoopScoop 3000! ¿Qué le espera dentro de la siguiente caja?
Last Labyrinth
PS4 — Digital (Disponible el 13 de noviembre)
Escapen de una despiadada mansión junto a una niña que las palabras no pueden alcanzar, en un juego de aventuras para escapar de la habitación que solo se puede experimentar en realidad virtual. Los jugadores deben trabajar para escapar de una mansión llena de peligros ocultos con una misteriosa chica que aparece ante ellos.
Mad Games Tycoon
PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)
En Mad Games Tycoon, construyan su propio Gaming Empire. Comiencen su propio estudio de juegos a principios de los 80. El viaje comienza en un pequeño garaje con poco dinero y recursos limitados. Creen nuevos conceptos de juego, configuren su equipo y desarrollen el próximo millonario éxito. Investiguen nuevas tecnologías, capaciten a los empleados y compren espacios de oficina nuevos y más grandes.
Mercenaries Wings: The False Phoenix
PS4 — Digital (Disponible el 13 de noviembre)
Mercenaries Wings: The False Phoenix es un RPG táctico en el que los jugadores toman el control de los mercenarios para alquiler. Contratado por un rey en una misión para reclamar su reino, el grupo de mercenarios es enviado a luchar contra un ejército rebelde como se le ordenó, arriesgando la vida a cambio de una moneda preciosa.
Neverwinter Nights: Enhanced Edition
PS4 — Digital
Sumérjanse en las sombras como un pícaro medio elfo mortal, manejen temible magia como un poderoso hechicero gnómico, venzan a sus enemigos como un paladín enano vestido con armadura… sea cual sea el héroe que creen, les esperan increíbles aventuras.
Romancing SaGa 3
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de noviembre)
¡El famoso RPG llega a oeste por primera vez! Desarrollado por veteranos de la industria, Romancing SaGa 3 se lanzó originalmente en Japón en 1995. Este remaster HD de la legendaria obra maestra de RPG presenta gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar, nuevos escenarios y una nueva función de juego.
Sparklite
PS4 – Digital (Disponible el 14 de noviembre)
Sparklite es una aventura de acción ambientada en la tierra caprichosa y cambiante de Geodia. Enfréntense a enemigos en acción usando un arsenal de artilugios, armas y equipo. ¡Exploren rincones peligrosos del mundo generado por procedimientos, derriben titanes de la industria minera y aprovechen el poder de Sparklite!
Star Wars Jedi: Fallen Order
PS4 – Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Una aventura de galaxias les espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Un Padawan abandonado debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte del sable de luz, todo mientras se mantiene un paso por delante del Imperio.
VR Ping Pong Pro
PS VR – Digital
¡Raquetas listas! VR Ping Pong Pro es la continuación del exitoso simulador de tenis de mesa de 2016, VR Ping Pong. Pongan a prueba sus habilidades con una variedad de modos de juego desafiantes, ¡mientras suben de rango para convertirse en el verdadero Ping Pong Pro! ¿Tienen lo que se necesita? ¡Recojan su raqueta virtual y descúbranlo!
Woven
PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Exploren un mundo de lana donde los animales de peluche alguna vez vivieron en paz. Busquen secretos ocultos y personalicen a su personaje con diferentes formas de animales para resolver acertijos. Una aventura épica con dos héroes muy poco probables y una historia narrada en rima.
Yaga
PS4 — Digital
Destrocen, aporreen y golpeen las leyendas asesinas de la mitología eslava en este RPG de acción oscura y divertida que cambia cada vez que juegan. Jueguen como Ivan, un herrero con una sola mano con increíble mala suerte, que debe asumir las tareas imposibles que le dio el zar.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields