La Mezcla Llena de Adrenalina entre Beat Saber y Rocket League Llega Hoy a PS VR

0 0
La Mezcla Llena de Adrenalina entre Beat Saber y Rocket League Llega Hoy a PS VR

El nuevo Monstercat Music Pack de Beat Saber trae seis nuevas canciones y un entorno personalizado inspirado en Rocket League.

¡No lo pausen! ¡Jueguen!

Traer nueva música y colaboraciones a Beat Saber siempre es muy divertido y estamos orgullosos de darle la bienvenida a bordo a otro popular videojuego. Hay algo que une a Beat Saber y a Rocket Legue: ambos juegos son muy bien conocidos y definen su género, están ubicados en un futurista y oscuro escenario, el carácter competitivo es lo que hace que la experiencia sea mucho mejor y, por supuesto, nuestros equipos aman impulsar el ritmo llevando la inmersión al siguiente nivel.

Rocket League siempre ha sido nuestro juego favorito en PC, así que el momento en el que conectamos los equipos de Psyonix y Monstercat y discutimos el potencial de la colaboración, supimos que iba a ser algo ¡loco! Y con el apoyo de Monstercat ¿qué podría salir mal?

Nuestro objetivo era conectar estos tres mundos, que tienen valores, filosofía y sentimientos similares sobre la música y su importancia en la industria del juego. Juntos, creamos una lista de canciones, que aman los jugadores alrededor del mundo y que encajarán perfectamente en Beat Saber. El Rocket League x Monstercat Music Pack contiene seis temas de Rocket League junto a un nuevo entorno personalizado e inspirado en Rocket League.

Esta es la lista de canciones:

  • Tokyo Machine – ‘PLAY’
  • Stephen Walking – ‘Glide’
  • Slushii – ‘LUV U NEED U’
  • Tokyo Machine – ‘ROCK IT’
  • Dion Timmer – ‘Shiawase’
  • Slushii & Dion Timmer – ‘Test Me’

Esta selección es una combinación de los temas más populares juntos mezclados con nuevos lanzamientos. Nuestros jugadores pueden estar emocionados ya que su artista favorito Tokio Machine regresará con los temas ‘PLAY’ y ‘ROCK IT.’ ¡No van a dejar de moverse!

Junto al lanzamiento de hoy en Beat Saber, Rocket League agregará dos nuevos artículos de personalización en el juego. Desde hoy (10:00 AM Hora del Pacífico), los jugadores de Rocket League recibirán personalización gratuita: Topper y Boost con los cubos icónicos de Beat Saber y sonidos originales. Solo deben ingresar a Rocket League para recibir los artículos ¡y celebrar con nosotros!

El Rocket League x Monstercat Music Pack ya está disponible en PlayStation Store, y es algo que todos los verdaderos fans encontrarán imprescindible ¡Pruébenlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields