The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 5 de Noviembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 5 de Noviembre de 2019

Desentrañen los misterios de Death Stranding y preparen sus blásters de ritmo en Audica.

Estados Unidos se encuentra fracturado, roto por un evento conocido como Death Stranding. Pónganse los zapatos gastados del mensajero Sam Porter Bridges mientras se embarca en una búsqueda a través del país para reunir a la nación y desentrañar los misterios que rodean el cataclismo que nos destrozó. El primer lanzamiento de Kojima Productions llegará el viernes a PS4.

Los propietarios de PS VR tienen algo especial de parte de los maestros musicales de Harmonix: su shooter de ritmo Audica se lanza el martes con una banda sonora repleta de estrellas, prometedoras horas de entretenimiento envolvente y emocionante.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Asdivine Kamura
PS4 — Digital
Recuperen un mundo robado en la nueva saga de la aclamada serie RPG de Asdivine, esta vez basada en un mundo que recuerda al antiguo Japón. Participen en feroces batallas de cuadrícula de 3×3 y empleen ataques a distancia para contrarrestar las formaciones enemigas. ¡Lo que está en juego ha aumentado cuando se trata de contenido para un juego de Asdivine!
Audica
PS VR — Digital
Audica es un shooter de ritmo VR de Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armado con un par de blásteres de ritmo, disparen y aplasten objetivos al ritmo de una banda sonora que presenta canciones de algunos de los artistas más populares del mundo.
Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars
PS4 — Digital
¡El baby boom está de vuelta cuando este juego de rol lleno de estrellas renazca! Itsuki Yuge es convocado al mundo mágico de Granvania para salvarlo de las impurezas malvadas. Como el salvador de otro mundo conocido como “El regalo de Dios”, Itsuki y sus Hijos Estelares, nacidos entre él y las 12 Doncellas Estelares, son los únicos capaces de desterrar estas Impurezas.
Death Stranding
PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)
Del legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva que desafía el género. Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar el mundo destrozado paso a paso.
Destiny Connect: Tick-Tock Travelers
PS4 — Digital
Sherry, una joven residente de la pequeña ciudad mecánica de Clocknee, está harta de la ausencia de su padre en la celebración del Año Nuevo cuando el tiempo se detiene repentinamente. Para salvar a su familia, Sherry debe unirse a Pegreo, el tímido hijo de un inventor, e Isaac, un robot que viaja en el tiempo, en un viaje para salvar su mundo y el tiempo, tal como lo conocen.
Football Game
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Inspirado en las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, prepárense para una noche que no olvidarán en este retorcido thriller lynchiano. Naveguen y exploren el entorno interactuando con objetos e inspeccionándolos para resolver acertijos para ayudar a Tommy a encontrar a su amor.
Jumanji: The Video Game
PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)
Únanse a la aventura y la alegría en el juego lleno de acción de Jumanji, el desafío final para aquellos que buscan dejar atrás su mundo. ¡Jueguen en línea, en pantalla dividida o con compañeros de equipo de IA y combina las habilidades únicas del Dr. Bravestone, Ruby, Mouse y el Prof. Oberon para derrotar a sus enemigos y salvar el día!
Just Dance 2020
PS4 – Digital
Just Dance 2020 es el mejor juego de baile, con 40 pistas de éxitos de éxitos. Creen sus propias listas de reproducción para personalizar sus fiestas de Just Dance. Jueguen en cooperativo con amigos y superen la puntuación más alta juntos. Disfruten de ocho nuevas canciones para niños, que ofrecen una experiencia divertida para nuestros jugadores más jóvenes.
Light Fairytale Episode 1
PS4 — Digital
Light Fairytale es un RPG de estilo japonés por turnos en 3D, ambientado en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio feroz y poderoso. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de la era de los 90 en el hardware actual, con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica.
Lithium: Inmate 39 Relapsed Edition
PS4 — Digital
Lithium Inmate 39 es un juego de plataformas y puzles en 3D para el género de terror. Cuenta la historia de un paciente psiquiátrico que debe encontrar el camino de regreso a sus orígenes, descubriendo su pasado y obteniendo explicaciones para comprender lo que está sucediendo en su mente.
MechaNika
PS4 — Digital (Disponible el 7 de noviembre)
Conozcan a Nika, una chica brillante que no encaja en el mundo en el que vive. No importa si sus padres no la escuchan. No importa si su maestra la ignora. No importa si sus compañeros de clase son idiotas. Ya nada importa porque ella tiene un plan para resolverlo todo. Un plan realmente … extraño.
Need For Speed Heat
PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)
Apúrense durante el día y arriesguen todo por la noche en Need for Speed Heat, una emocionante experiencia de carreras que los enfrenta a la fuerza policial de una ciudad mientras se abren camino en la élite de las carreras callejeras.
Police Chase
PS4 — Digital (Disponible el 8 de noviembre )
¡En las emocionantes misiones de Police Chase, los coches poderosos y la lucha contra el crimen serán su rutina! Ya sea que estén emitiendo delincuentes con multas de estacionamiento y exceso de velocidad o frustrando complots terroristas y otros delitos, solo una cosa cuenta en su trabajo: ¡Garantizar la seguridad en su ritmo!
Valfaris
PS4 — Digital
Después de desaparecer misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. Una vez que un paraíso autónomo, la grandiosa ciudadela ahora alberga una oscuridad cada vez mayor.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields