La Actualización Gratuita “Haunted Shadows” de Dauntless se Lanza Hoy en PS4

0 0
La Actualización Gratuita “Haunted Shadows” de Dauntless se Lanza Hoy en PS4

La nueva actualización de hoy agrega artículos gratuitos por tiempo limitado para jugadores y nuevos cambios en la calidad de vida.

¡Saludos, Slayers de PlayStation! Estoy acá para hablarles del más reciente contenido de temporada gratuito para Dauntless, el cual estará disponible hoy en PS4. Si han dado un vistazo a Ramsgate durante las últimas semanas, quizás notaron que Dark Harvest ha transformado la ciudad en un bastión lleno de sombras para los Unseen. Este culto tiende a llegar a esta época del año para entregar su mensaje a cualquier Slayer lo suficientemente entusiasta para descifrar sus garabatos regados por todo Ramsgate y más allá.

Para combatir a los Unseen, hoy lanzaremos el Haunted Shadows Hunt Pass el cual da la bienvenida a una nueva facción: los Night Hunters. Haunted Shadows ofrece a los Slayers la habilidad de ganar todo un set cosmético de armadura de Night Hunter en los Tracks Basic o Elite, además de un prestigioso conjunto de Ultra Armour en Elite Track Level 50. La tienda de Dauntless también está llena espeluznantes cosméticos de temporada, emotes y más, así que asegúrense de dar un vistazo si les apetece.

Como resaltamos en una publicación anterior, el nuevo sistema Bounty recompensa a los slayers con experiencia Hunt Pass, y hoy podrán redactar una nueva lista de recompensas para llegar al nivel 50.

Así hayan seguido o no nuestra comunidad ARG Unseen, hoy podrán celebrar el evento ya que estamos ofreciendo el emote Unseen y la risa de calabaza gratis hasta el 5 de noviembre. ¡Tómenlos mientras puedan!

Siempre estamos escuchando de cerca la retroalimentación de nuestra comunidad, y estamos felices de compartirles que Haunted Shadows trae numerosas mejoras de calidad de vida y presentación. Desde hoy, introduciremos un temporizador AFK para todas las cacerías, así los Slayers que estén inactivos por más de tres minutos serán regresados automáticamente a Ramsgate. Como siempre, la salud y dificultad Behemoth escalarán automáticamente para lo que queda del grupo.

También hemos hecho un pase de diseño completo en nuestro sistema de brújula, asegurando que los Slayers pueden encontrar fácilmente su camino en Ramsgate, identificar indicadores de misión y rastrear señales mientras cazan.

Hay docenas de cambios más matizados que llegarán con Haunted Shadows, así que si están interesados en excavar, visiten nuestra comunidad oficial en Reddit.

Por último, quiero recordar a todos los suscriptores de PlayStation Plus nuestro conjunto de skin de arma exclusiva Royal Steel. Pueden tomarlo ahora en PlayStation Store y verse especialmente regios mientras cazan.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields