PlayStation.Blog LATAM

ReadySet Heroes Recibe Hoy Cross-Play con PC

0 0
ReadySet Heroes Recibe Hoy Cross-Play con PC

Así es como el Cross-play trabajará desde hoy en ReadySet Heroes.

¡Hola fans de PlayStation! Les habla Lance, de Robot Entertainment. Estamos anunciando una gran actualización que llegará hoy a ReadySet Heroes.

Primero que todo, estamos orgullosos de anunciar que el Cross-Play llegará hoy a ReadySet Heroes, así que podrán jugar con sus amigos (o encontrar nuevos amigos) en PS4 y PC*. Hemos estado trabajando muy fuerte en esto, y estamos encantados de finalmente poder cortar el listón y dejar que las partidas entre jugadores de consola y PC empiecen.

Para activar Cross-Play asegúrense de tener la actualización más reciente descargada (V1.08), presionen el ícono de Configuración mientras se unen a una partida y asegúrense de que ‘Connect to PS4 only’ está desactivado. Esto querrá decir que cuando busquen partidas estarán a bordo con jugadores de PC y PS4.

También estamos complacidos de anunciar que traeremos más con la actualización V1.08. A lo largo de Woodlands, Castle, Graveyard y Caves agregaremos nuevos cuartos llenos de monstruos, trampas, puzles y todo lo demás para mejorar el reto y mantener a los guerreros alerta.

Agregaremos más actualizaciones frecuentemente, así que asegúrense de estar en sintonía para más información.

¡Nos vemos en las mazmorras!

*Se requieren conexión a Internet y membresía de PlayStation Plus (se vende por separado) para el multijugador online.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please enter your date of birth.