El Apocalipsis Dragón está Cerca: EarthNight Aterrizará en PS4 el 3 de diciembre

0 0
El Apocalipsis Dragón está Cerca: EarthNight Aterrizará en PS4 el 3 de diciembre

Después de más de siete años de dedicación de un pequeño y apasionado equipo, el apocalipsis dragón pintado a mano está pronto a llegar a PS4.

Después de presenciar años de dedicación de un pequeño y apasionado equipo, estamos muy felices y orgullosos de anunciar que el apocalipsis dragón pintado a mano ha llegado. EarthNight se lanza en PS4 el 3 de diciembre.

EarthNight es una pintura traída a la vida y una carta de amor a los juegos clásico de arcade. Los dragones se han tomado la tierra, y la humanidad ha volado al espacio, ustedes deben ayudar a Stanley y Sydney saltar de regreso a la tierra mientras corren por la espalda de enormes dragones con forma de serpiente cuando ellos se elevan por encima del planeta, todo mientras una banda sonora original de chiptune suena en el fondo.

EarthNight incluye un reto épico que demanda dominio. Regresar a la tierra y derrotar al dragón EarthNight les tomará todo su ingenio y mucha práctica. Desbloquearán y actualizarán poderes que les ayudarán en el camino, pero para encontrar la verdadera victoria necesitarán doblegar el juego a su voluntad dominando los matices de los controles y entendiendo su entorno.

EarthNight está inspirado en los juegos de plataforma clásicos como Mario y Sonic. Siempre he querido jugar un autorunner que sea profundo y atractivo. EarthNight es un intento de hacer un juego que siempre he querido jugar; uno que sea divertido y accesible, pero que también sea retador e impredecible.

Cada uno de los miles de cuadros de animación y elementos de EarthNight han sido pintados por el artista Mattahan. Su estilo de pintar fantásticas criaturas y humanos bañados en luz inspiraron todo el mundo de EarthNight.

EarthNight incluye una increíble banda sonora original chiptune, que incluye más de 20 divertidos y rockeros temas de banda y solo de Game Boy por Chipocrite; y ya está disponible en BandCamp, Apple Music y Spotify.

Queremos que los jugadores sientan una explosión cada vez que juegan EarthNight. Buscamos pura alegría absoluta. Mientras corren por la espina de un inmenso dragón, saltando a nuevas alturas, rebotando en la cabeza de monstruos, disfrutando de hermosas vistas y rockeando con los chiptunes se encontrarán yendo a la par del ritmo. Con el tiempo lo que una vez pareció una locura tendrá sentido. Todo hará clic y se balancearán como campeones en su camino de regreso a la tierra.

Queremos agradecerle mucho a Sony quien ha sido asombroso con nosotros todos estos años. Antes de que Sony viera nuestro juego en un festival éramos un estudio pequeño trabajando en la oscuridad. Sony trajo un demo jugable de EarthNight a varios E3, IndieCades y PlayStation Experiences donde recibimos mucha valiosa retroalimentación que mejoró el juego y nos inspiró a seguir trabajando. Muchas gracias a todos los jugadores de PlayStation que conocimos en todos estos años. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo y paciencia. Esperamos que el juego les encante. Hay más de 45 trofeos para encontrar incluyendo uno Platino para los más dedicados mata dragones. ¡Feliz cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields