The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 29 de octubre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 29 de octubre de 2019

Vayan al infierno y beban más que Satanás en Afterparty, disponible el martes en PS4.

Prepárense para una noche infernal. Afterparty se lanza el martes en PS4, y enfrenta a dos grandes amigos contra el señor del inframundo en el concurso de bebidas más importante de su vida después de la muerte. Este proviene del equipo talentoso de Night School Studio, cuyo éxito debut Oxenfree abrió nuevos caminos en el ámbito de la narración ramificada. ¡Esto se va a poner extraño!

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

39 Days to Mars
PS4 — Digital
Embáquense en la nave espacial más poco confiable del siglo XIX en esta aventura cooperativa de sofá para dos jugadores. 39 Days to Mars es un juego único diseñado para jugar con un amigo, donde ambos jugadores tienen papeles importantes en la expedición. Los jugadores solitarios son ayudados por el gato del barco controlado por computadora.
Afterparty
PS4 — Digital
En Afterparty, son Milo y Lola, los mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando la eternidad en el Infierno. Pero hay una escapatoria: beber más que Satanás, y él les permitirá volver a entrar a la Tierra.
Annihilation
PS4 — Digital
Annihilation es un top-down arcade shooter. Defiendan su base de oleadas de enemigos que generan variaciones aleatorias para una diversión sin fin. ¡Intenten obtener puntajes altos y busquen puntajes perfectos! ¡Llamen un amigo y luchen contra oleadas de enemigos en un modo cooperativo especial, o enfréntense cara a cara en el modo versus! Prepárense para el ataque.
Antigraviator
PS4 — Digital
Antigraviator es una nueva y elegante versión del género de carreras antigravedad. Usen trampas y potenciadores para superar a sus oponentes y dominar la pista en modo para un jugador o multijugador. Sin límite de velocidad que los detenga, Antigraviator ofrece la experiencia de carrera más rápida del futuro.
Blind Spot
PS VR — Digital
Blind Spot es un juego de aventuras de realidad virtual basado en historia. Exploren habitaciones, resuelvan acertijos, sigan a su corazón y decidan cuál es la verdad al final.
Close to the Sun
PS4 — Digital
Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Una utopía desatada para la investigación científica, nacida de la visión de Nikola Tesla. La periodista Rose Archer sube a bordo en busca de su hermana Ada, y rápidamente descubre que no todo es lo que parece. El hedor a carne podrida perdura en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
CoolPaintr VR: Deluxe Edition
PS VR — Digital (Disponible el 30 de octubre)
Disfruten de la experiencia completa de CoolPaintr VR y saquen el artista que llevan dentro con la edición Deluxe donde, además del juego original, obtendrán el DLC de Voxel y futuros regalos. Dibujen en el espacio y compartan sus creaciones con otros artistas. El único límite… ¡es su mente!
Delta Squad
PS4 — Digital
Delta Squad es un juego arcade que traerá recuerdos de los juegos de los años 90, pero con una nueva imagen de la era moderna. Después de haber sobrevivido a una invasión alienígena en FullBlast, el Escuadrón Delta ahora debe luchar contra el general Rumanovsky, un señor supremo maníaco que no se detendrá ante nada para lograr la dominación global.
Disgaea 4 Complete +
PS4 — Digital
Cuando se revela que los poderes gobernantes de Hades son corruptos, ¡Valvatorez debe provocar una rebelión para derribarlos! Armado hasta los dientes con un juego dinámico y una horda de características especiales, ¡este es el Disgaea por excelencia!
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
PS4 — Digital
Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su tan esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin y The Lion King. Con múltiples versiones del juego, rebobinado en el juego, características de museo y más.
Dusk Diver
PS4 — Digital (Disponible el 29 de octubre)
Cuando una grieta dimensional inestable reúne a dioses, fantasmas y humanos, la testaruda chica de secundaria Yang Yumo debe prepararse para proteger el vecindario. Luchen junto a sus guardianes como parte de un sistema dinámico de combate orientado a la acción en las bulliciosas calles, tiendas, personalidades e incluso cocinas de Taipei.
Ghost Parade
PS4 – Digital (Disponible el 31 de octubre)
Hay algo espeluznante en el bosque… ¡Y necesita su ayuda! Formen equipo con 30 compañeros fantasmales, cada uno con una habilidad única. Exploren esta aventura de acción de desplazamiento y trabajen juntos para llevar a todos salvo a casa. Hay algo espeluznante en el bosque… ¡Y necesita su ayuda!
Harvest Moon: Mad Dash
PS4 — Digital
¡Vayan solos o lleven a algunos amigos en este frenesí agrícola de ritmo rápido! Cosechen, pesquen y más a medida que cumplen las órdenes para completar cada nivel, ¡pero tengan cuidado con la lava fundida, los jabalíes furiosos y otros obstáculos! ¿Pueden usted y sus amigos tratar de terminar todos los niveles para restaurar el faro roto?
Lost Artifacts: Time Machine
PS4 — Digital
Un misterioso villano está usando una máquina del tiempo para destruir todo a su paso. ¡Quiere hacer devolver al Sacerdote, al Rey de la Atlántida y al Emperador Antiguo para usarlos para crear un nuevo orden mundial! Claire y sus amigos deben descubrir quién es el villano y detenerlo a él y a todos sus secuaces. ¡Dense prisa, vamos a una aventura!
Miles & Kilo
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Miles y Kilo han sido atacados por un espectro travieso! Con su avión hecho pedazos y una pandilla de sinvergüenzas ladrones que huyen con las partes importantes, la única esperanza del desafortunado dúo para escapar es embarcarse en una emocionante persecución a través de una isla embrujada.
Qubit’s Quest
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)
¡Es su trabajo proteger a Qubit! Bienvenidos al equipo táctico Rover Blaster. Su misión es garantizar la entrega segura de las comunicaciones y datos de Qubit. ¡Tengan cuidado! Qubit tiene un exterior resistente, pero se distrae fácilmente. Deben mantenerlo a salvo a toda costa. El éxito de la resistencia depende de ustedes. ¡Sigan a Qubit en sus aventuras y jueguen con amigos!
Spirit of the North
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)
Spirit of the North es un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia con varias piezas de folklore nórdico. El juego a propósito no tiene diálogo o narrativa. Respiren los alrededores para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.
Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation
PS4, PS VR — Digital
¿Pueden sobrevivir a 1,000 habitaciones de lindo terror? ¿O se derrumbarán una vez que la ternura comience a desvanecerse y empiecen a correr por su vida de los seres horribles que se sacuden y se retuercen en las entrañas de esta casa? La realidad virtual es opcional y pueden jugar todo el juego en realidad virtual.
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
PS4 — Digital
Agarren sus bananas, porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD rodará hacia ustedes. ¡Experimenten la magia de uno de los títulos más queridos de la serie, ahora remasterizado en HD!
Twincop
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)
TwinCop es el juego más cooperativo de la historia. Ustedes y su amigo son TwinCop: un jugador controla el brazo derecho y el otro controla el brazo izquierdo. Ustedes y su pareja ahora controlan la mitad del mismo cuerpo, por lo que realmente necesitarán estar sincronizados entre sí si van a sobrevivir.
Vektor Wars
PS4 — Digital
El año es 2024, y ustedes son el comandante James Moses, un Space Ranger. Su misión: destruir el ejército robot de la muerte, rescatar a los Robodudes y salvar al mundo. Seleccionen su arma y usen sus habilidades para enfrentar una marea de robots rebeldes. Juego frenético, una gran variedad de armamento ruidoso y destructivo: ¡deben engañar a la muerte en todo momento!
Vosaria: Lair of the Forgotten
PS4 — Digital
Un juego de acción y desplazamiento lateral 2D con diferentes tipos de enemigos, junto con una mecánica de salto que condimenta el combate. Eviten las trampas, sobrevivan a los enfrentamientos enemigos y mejoren sus armas y equipo para superar los desafíos.
Voyage of the Dead
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)
Un shooter lleno de acción ambientado en un crucero invadido por un brote de zombis, donde hasta cuatro jugadores pueden quedar atrapados en el caos. Es su trabajo luchar contra una horda de amenazas de muertos vivientes y proteger a los pasajeros. Se necesita Mars Lightcon e IR Station para jugar este juego.
Xeno Crisis
PS4 — Digital (Disponible el 28 de octubre)
¡Xeno Crisis es un shooter de arena en el que uno o dos jugadores controlan infantes de marina endurecidos en una misión mortal para enfrentar una amenaza alienígena! Corran y disparen a través de miles de adversarios mientras exploran el puesto avanzado de investigación devastado, buscando sobrevivientes y, finalmente, enfrentando el origen de la desaparición del puesto avanzado.
Yakuza 4
PS4 — Digital
Como parte de The Yakuza Remastered Collection, experimenten Yakuza 4 en 1080p y 60 fps. Un asesinato en el territorio del Clan Tojo desencadena pronto una investigación por parte de una pequeña rama Tojo. Sigan a los cuatro protagonistas jugables mientras desentrañan una batalla por el dinero, el poder, el estado y el honor y una misteriosa mujer en el centro de todo.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields