The Last of Us Part II Llegará a PS4 en Mayo

0 0
The Last of Us Part II Llegará a PS4 en Mayo

Una actualización de parte del director del juego.

A nuestros fans,

Déjenme ir al grano, y darles las noticias de hoy. The Last of Us Part II tiene una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020.

Lo sé. Hace apenas un mes tuvimos nuestra gran revelación del juego dejando que los medios jugaran dos horas, junto al debut del nuevo tráiler de historia y la confirmación de la fecha de lanzamiento. La respuesta positiva que vimos de parte de nuestra comunidad fue abrumadora. Pueden sentir la energía entre los miembros del equipo. Después de trabajar en algo por tantos años, es estimulante tener una idea de la validación de todo el duro trabajo.

Sin embargo, fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo.

Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.

Esperamos que entiendan que este tiempo adicional asegurará que The Last of Us Part II estará a la altura de nuestra ambición colectiva así como a nuestro compromiso por el nivel más alto de calidad. Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros. Estamos agradecidos por su paciencia y continuo apoyo. En mayo finalmente se reunirán con Ellie en The Last of Us Part II.

-Neil

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields