10 Consejos Multijugador para Modern Warfare que se Estrena el Viernes

0 0
10 Consejos Multijugador para Modern Warfare que se Estrena el Viernes

¿Listos para el lanzamiento? Acá tienen 10 consejos que todo Operador debería conocer cuando vaya a jugar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará inminentemente, y si ustedes son como nosotros, están listos para pasar todo el fin de semana de apertura jugando esta nueva entrada en la franquicia de Call of Duty.

Si participaron en los periodos de la Alpha Multijugador y beta de Modern Warfare, o van a saltar al juego por primera vez, siempre hay espacio para mejorar como un Operador Nivel Uno. Hemos estudiado este juego para darles la mayor cantidad de información posible para que tengan las herramientas para convertirse en un maestro de Modern Warfare.

Hemos reunido en esta útil lista lo que hemos aprendido mientras jugamos, para que todos, desde veteranos a reclutas, puedan aprender.

Operadores, estos son nuestros 10 Mejores Consejos para el Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

10. Jueguen la Campaña y Operaciones Especiales. Ya que sabemos que una buena porción de jugadores disfrutan del Multijugador, hay mucho para aprender de Modern Warfare a través de los modos de su campaña y Operaciones Especiales. Explorar estos modos les podrá dar un poco más de práctica con las mecánicas básicas del juego contra los oponentes de inteligencia artificial, cuya dificultad puede ajustarse para brindar un reto para todo nivel de habilidades.

9. Abran Esas Opciones. Las configuraciones por defecto son un gran punto de inicio para cualquier novato, sin embargo no son el final absoluto de cómo se debe jugar. Ya sea que estén intentado nuevas configuraciones de sensibilidad y diseño de botones o ajustando las opciones gráficas para su nivel de comodidad, los pasos más grandes hacia la mejoría de su juego pueden ser los cambios que hagan antes de empezar la batalla.

8. Conozcan su Equipo. Es posible que una escopeta no sea la mejor arma para disparos de larga distancia, e impactar in objetivo con un rifle francotirador sin apuntar puede ser difícil. Incluso si las tensiones son altas en la batalla, siempre tengan en cuenta las fortalezas y debilidades de su armamento.

7. Piensen Como un Operador Nivel Uno. Los mejores jugadores en Modern Warfare conocen el valor de mantenerse con vida y tomar riesgos calculados. Las muertes imprudentes pueden llevar a que el enemigo gane la mano, así que sería inteligente dar un acercamiento táctico y considerar todas las opciones antes de dirigirse al combate.

6. Si hay un Objetivo, Planifiquen. Cuando juegan los modos de objetivos, es más probable que se involucren y ganen partidas enfocándose en el objetivo en cuestión. Además, el potencial XP obtenido para capturar objetivos y los múltiples desafíos que giran en torno a los juegos ganadores hacen que valga la pena considerar jugar el objetivo.

5. Vayan por el Enlisted Rank 55. Cuando inicien el modo multijugador por primera vez, estarán limitados a cargas predeterminadas, algunas Killstreaks y dos mejoras de campo. Sin embargo, a medida que jueguen y ganen experiencia tanto para su operador como para sus armas, podrán personalizar aún más las cargas y más según su estilo de juego. Sigan subiendo de rango hasta que tengan toda la armería a su disposición en el Enlisted Rank 55.

4. La Experimentación Puede Significar el Éxito. No tengan miedo de probar una nueva arma, Killstreak, Actualización de Campo o incluso un adjunto, ¿Quién sabe? Salir de su zona de confort podría ayudar a dar un paso hacia mejorar su juego y encontrar un triunfo épico.

3. La Comunicación es la Clave. Operadores de Nivel Uno es un término en plural. Los mejores posiblemente confían en sus amigos de escuadrón para ejecutar la misión. Bien sea que estén en multijugador con amigos o haciendo nuevos en el lobby, la comunicación clara y efectiva puede ser de gran ayuda en la batalla.

2. La Información es el Poder en el Juego y Fuera de él. Tener lo que llamamos un alto “COD IQ”, conocimiento del juego y sus mecánicas, puede ayudar en partidas online contra miembros de la comunidad. Asegúrense de revisar frecuentemente el blog de Juegos de Activision para una variedad de guías, desde consejos de movimientos básicos hasta tácticas específicas de mapas y modos, que les ayudarán a aumentar su COD IQ.

1. Nuestro consejo más importante, como siempre: diviértanse. Después de todo es solo un juego. Reúnanse con amigos, no se preocupen por perder, ¡y solo jueguen!

Los veremos en línea, y hasta entonces, manténganse alerta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields