Así es como Bosslogic creó el Nuevo Tema Gratuito de Mortal Kombat 11 para PS4

0 0
Así es como Bosslogic creó el Nuevo Tema Gratuito de Mortal Kombat 11 para PS4

El prolífico diseñador creció con MK, por lo que diseñar un nuevo tema de PS4 celebrando la serie fue una tarea fácil.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Bosslogic, un artista de Melbourne, Australia. Estudié fotografía por cuatro años, pero pasé al arte digital cuando empecé a editar imágenes en Photoshop y me enamoré de ello.

Los videojuegos son vida y Mortal Kombat ha sido un pilar para mí. Tristemente, tengo menos y menos tiempo para jugar en estos días, es por eso que juego títulos de pelea: son rápidos y divertidos. Amo MK, amo Street Fighter, Tekken… ellos me ayudaron a sobrepasar tiempos difíciles. Así que cuando Sony y WB me contactaron para ver si podría ayudar a diseñar un nuevo tema de PS4 para celebrar el lanzamiento de Terminator y la Komunidad de MK, acepté de inmediato.

Diseñar este Tema fue un proceso fácil. Empecé con Terminator. Cuando pienso en Terminator, pienso en oscuridad, en un mundo post-apocalíptico. Generalmente prefiero la estilización y la simplicidad, y quería que el centro fuera Arnold. A WB le gustó tanto la pieza, que pidieron una segunda incluyendo los icónicos personajes de MK original. Decidí que Scorpion fuera el centro de este, con Raiden y Sub-Zero también en él. Originalmente tuve otros allí, como Noob Saibot, pero no funcionó para el Tema. Me encantan las gráficas distintivas y brillantes, y quería capturar la personalidad de cada personaje usando sus colores icónicos. Mi parte favorita fue poner a Scorpion en un montón de calaveras. Para mí, eso grita venganza.

Estoy entusiasmado por el futuro de MK. Siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Sindel, Joker y Spawn también se convertirán instantáneamente en klásicos. No puedo esperar a verlos.

Fue todo un honor crear este tema gratuito para la Komunidad de MK. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields