¡Kamala Khan se une al equipo de Marvel’s Avengers!

0 0
¡Kamala Khan se une al equipo de Marvel’s Avengers!

Conozcan más de su rol y el estado del mundo después del A-Day.

¿Se enteraron de la gran noticia del panel de Marvel Games en la Comic Con de Nueva York? Crystal Dynamics está feliz por completar el equipo de Marvel’s Avengers con la inclusión de Kamala Khan, la adolescente de Nueva Jersey. Más conocida con el nombre de Ms. Marvel, Kamala se une al grupo como un elemento principal de la historia original de nuestro equipo.

Creada en colaboración con G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker, Kamala es una adolescente estadounidense de raíces paquistaníes que defiende Jersey City, su ciudad natal, con el traje de Ms. Marvel. Si quieren conocer más sobre Kamala Khan, su primera aparición fue en Capitana Marvel n.° 14 de agosto de 2013. Kamala conquistó los corazones de muchos fanáticos de los cómics de todo el mundo y encabezó su propia serie mensual desde febrero de 2014. También pueden leer su actual serie de cómics mensual.

Cuando introdujimos a la joven Kamala en el video del prólogo del A-Day (¿recuerdan a la chica que cae al suelo en la cubierta del helitransporte?), nos pareció importante mantener en secreto su rol en el juego hasta ahora. Estábamos esperando el momento justo para presentarla y hablar más sobre su arco narrativo tras el A-Day.

Shaun Escayg, director creativo y escritor de Crystal Dynamics, lo explica muy bien: “Contar la historia sobre el crecimiento de Kamala trae una perspectiva nueva y optimista a la experiencia del juego, y sus habilidades únicas como Ms. Marvel la hacen un personaje con el que todos quieren jugar. Kamala Khan es el ingrediente decisivo que hace que nuestro juego sobresalga por sobre cualquier historia de los Avengers antes vista”.

Kamala es una fanática incondicional (uno de los atributos que más nos gusta de ella). Kamala tiene su pasión a flor de piel, lo que la acerca a varios de nosotros en el estudio y a otros fanáticos de todo el mundo. Incluso su fanatismo es el catalizador de su paso a la adultez. Tras ser invitada al A-Day como una finalista del concurso de fanáticos de los Avengers, la joven Kamala queda expuesta a la niebla de Terrigen durante el ataque inesperado.
Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor se culpan por la devastación masiva y la pérdida del Capitán América. En los cinco años posteriores al A-Day, la ausencia de los Avengers tiene consecuencias devastadoras en todo el mundo. Ha surgido una nueva organización secreta llamada Avanzadas Ideas Mecánicas, también conocida como AIM, que cree que la ciencia (y no los superhéroes) es la clave para proteger al mundo.

Kamala, ya adolescente, se encuentra desarrollando extraordinarios poderes polimórficos y curativos como resultado directo del incidente del A-Day. Tras la disolución de los Avengers y con Avanzadas Ideas Mecánicas poniendo a la gente en contra de los superhéroes, Kamala oculta sus habilidades al mundo.

La inquebrantable lealtad de Kamala hacia los Avengers, junto con su inteligencia, naturaleza inquisitiva y personalidad optimista la llevan a un gran hallazgo cuando descubre una impactante conspiración. Mientras Kamala aprende a empelar y controlar sus poderes, encuentra la voluntad y la forma de volver a juntar a los héroes más poderosos de la Tierra.

Para interpretar a Kamala Khan, se une a nuestro elenco estelar Sandra Saad, quien lleva a la captura de movimiento la fuerza y el espíritu del personaje. “Kamala es una gran fuente de inspiración para mí”, compartió Sandra. “Me siento muy identificada, y creo que todos podemos encontrar aspectos de ella en nosotros. Así que, después de todo, interpretarla es como interpretar una superversión de mí misma. Básicamente, me concentré en rendirle homenaje al personaje de Kamala, pero dándole mi propio toque de originalidad al rol siempre que fuese pertinente”.

¡Con este emocionante anuncio, comienza oficialmente la semana de Kamala Khan en nuestras redes sociales de Marvel’s Avengers! Ingresen todos los días para conocer más sobre su singular estilo de combate, movimientos heroicos (¡Agrandar!), el origen de su atuendo, información general y más.

Estamos ansiosos por verlos con el traje del Capitán América, Thor, Iron Man, Black Widow, Hulk y Kamala Khan cuando se lance Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020. Y lo mejor de todo es que la narrativa seguirá aumentando de forma continua, con cada nuevo héroe y región sin costo adicional. Esto es lo que les depara a los Avengers.
Avengers, ¡reunidos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields