El RPG Gótico de Horror, Sunless Skies: Sovereign Edition, Llegará a PS4 en 2020

0 0
El RPG Gótico de Horror, Sunless Skies: Sovereign Edition, Llegará a PS4 en 2020

Piloteen una avanzada locomotora a través del maravilloso universo de Fallen London.

Como editor, la diversidad de experiencias en los juegos que lanzamos es una de las cosas clave a la que le apuntamos, así que estamos entusiasmados de traerles a PS4 la primera mitad de 2020 a Sunless Skies: Sovereign Edition, la versión más actualizada de la historia RPG de Horror Gótico basada en historia de Failbetter Games.

Ubicado en el universo de Fallen London, Sunless Skies ve cómo los jugadores pilotean un avanzado ferrocarril mientras exploran un peligroso mundo, donde las maravillas y peligros esperan ser descubiertos en la oscuridad y penumbra de los cielos.

La Sovereign Edition mejorará y expandirá Sunless Skies con varios cambios y giros, siendo lo más notable la adición de nuevas historias que ofrecerán más riqueza a la narrativa construida en más de 800.000 palabras de historias entrelazadas hechas a mano que ya están en el juego.

Y las nuevas historias, a su vez, traerán más elecciones y más decisiones, incluyendo el hecho de que su capitán sea puesto en la posición poco envidiable de si debe servir a la mascota animal de su motor para evitar el hambre.

También habrá cambios para asegurar que Sunless Skies: Sovereign Edition se sienta bien en PS4. Esencialmente, esto significa que las interfaces serán reelaboradas especialmente con los controles en mente, así que navegar los diferentes menús será tan intuitivo y amigable para el jugador como sea posible. Tendremos más información de Sunless Skies: Sovereign Edition para compartirles pronto, pero mientras tanto, asegúrense de ver el tráiler de arriba.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields