PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de octubre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de octubre de 2019

PS4 tiene grandes juegos para la próxima semana, incluidos Modern Warfare, MediEvil y The Outer Worlds.

Dos leyendas de los videojuegos de todos los tiempos regresarán la próxima semana, con la ambiciosa reinvención de Infinity Ward de Call of Duty: Modern Warfare y la nueva versión de MediEvil en PS4.

Modern Warfare está encabezado por una nueva y apasionante campaña que desafía a los jugadores a enfrentar las áreas grises del conflicto internacional. También está disponible un conjunto de modos multijugador, incluido Special Ops Survival, que es exclusivo para los jugadores de PS4 hasta el 1 de octubre de 2020.

MediEvil se eleva una vez más, a instancias de la base de admiradores eternos de Sir Dan. La nueva versión de PS4 se mantiene fiel a las raíces del original, basándose en los huesos de su material fuente, pero dando vida a la experiencia con gráficos vibrantes y actualizados, música regrabada y líneas de voz, y algunas mejoras de juego como la nueva “Dan Cam “, un punto de vista sobre el hombro que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la aventura de los muertos vivientes.

Además, no se pierdas The Outer Worlds y

Para ver una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Battle Planet – Judgement Day
PS4 — Digital (Disponible el 23 de octubre)
Battle Planet – Judgment Day es un rogue-lite top-down shooter planetario. Son uno de los 3 criminales más buscados del universo, abriéndose camino a través de hordas de alienígenas, unidades militares y policiales. Solo hay una forma de reclamar su libertad: destruirlos a todos…
Beholder 2
PS4 — Digital
Son un nuevo funcionario del departamento dentro del Ministerio de un Estado totalitario. Si bien están listos para tener una carrera ilustre y posiblemente convertirse en primer ministro algún día, el ascenso no será fácil. Entonces, ¿qué tan alto en la escala de carrera subirán? ¡La decisión es suya!
Bonfire
PS VR — Digital
¡Sean la estrella de una absurda aventura alienígena con Ali Wong en una animada historia de supervivencia de confianza y amistad! Son el Scout 817 de la Fuerza Espacial, pero acaban de estrellarse en un planeta alienígena. Sus únicas herramientas para sobrevivir son una hoguera que se desvanece, un robot y un suministro limitado de malvaviscos. ¿Y qué es eso de escabullirse en la oscura jungla alienígena?
Call of Duty: Modern Warfare
PS4 – Digital (Disponible el 24 de octubre)
¡Prepárense para oscurecer, Modern Warfare está de vuelta! Las apuestas nunca han sido tan altas ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales de primer nivel en una saga frenética que afectará el equilibrio global de poder. Infinity Ward ofrece una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.
Cat Quest II
PS4 — Digital (Disponible el 24 de octubre)
Cat Quest II es un RPG de acción 2D de mundo abierto ambientado en un reino de fantasía de gatos y perros. Bajo la amenaza de una guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros que avanzan del Imperio Lupus, Cat Quest II cuenta la historia de dos reyes, enfrentados en contra de su voluntad, en un viaje para recuperar sus tronos.
Dark Devotion
PS4 — Digital (Disponible el 24 de octubre)
Exploren los secretos de un misterioso templo caído y pongan a prueba su fe templaria en Dark Devotion, donde ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a su Dios. Midan su devoción y su valentía viajando a la oscuridad más profunda para obtener respuestas a preguntas que desafiarán su propia existencia.
Deep Space Adventure
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Únanse al DeTeam! Una fuerza de seguridad super secreta que protege las estaciones espaciales científicas de la contaminación de virus. Asuman niveles generados al azar para salvar a todos antes de que todos se infecten. ¡Eviten las trampas y los monstruos para sobrevivir al barrido! ¿Están listos para proteger las estaciones espaciales de las amenazas biológicas?
Door Kickers: Action Squad
PS4 — Digital (Disponible el 24 de octubre)
Rescaten rehenes, desarmen bombas y salven el día en este juego de acción de desplazamiento lateral de vieja escuela con gráficos y estilo retro. En línea y cooperativo desde el sofá incluido. Elijan su equipo, luego derriben las puertas y enfréntense a la acción. Y cuando sea demasiado difícil, traigan a un amigo para que los ayude.
Eastshade
PS4 — Digital
Son un pintor viajero que explora la isla de Eastshade. Capturen el mundo en lienzo con el caballete de su artista. Hablen con los habitantes para aprender sobre sus vidas. Hagan amigos y ayuden a los necesitados. Descubran misterios y secretos sobre la tierra. Experimenten cómo tss acciones impactan el mundo que los rodea.
Horror Stories
PS4 — Digital
¿Cómo imaginan que los asesinatos en serie cometen sus asesinatos? Se encuentran en una de estas situaciones, en las que no deben llamar la atención del asesino. ¡Encuentren objetos que puedan usarse para crear una trampa, aprendan cómo se comporta el asesino para evitarlo y traten de sobrevivir matándolo!
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
PS4 – Digital
Rean Schwarzer descubre una trama oscura que amenaza su tierra natal. Para enfrentar a sus enemigos, debe preparar una nueva generación de héroes como instructor en un nuevo campus filial y guiarlos hacia la victoria.
Let’s Sing Country
PS4 – Digital (Disponible el 25 de octubre)
¡Todo empieza con la primera nota! ¡Creen su propio sitio de baile con las canciones más populares de la música country cortesía de Let’s Sing Country y sigan los pasos de artistas de vanguardia!
Lonely Mountains: Downhill
PS4 — Digital (Disponible el 23 de octubre)
Solo ustedes y su bicicleta: inicien un emocionante paseo por un paisaje de montaña virgen. Ábranse camino a través de espesos bosques, senderos estrechos y ríos salvajes. Corran, salten, deslícense e intenten no chocar, ¡desde el pico hasta el valle!
Lornsword Winter Chronicle
PS4 — Digital (Disponible el 23 de octubre)
Lornsword es un juego de estrategia y acción basado en historia. Como Corun Lan Ka, tendrán que usar tanto su espada como su mente para atravesar las batallas. Luchen, dirijan a sus hombres, capturen minas de oro, construyan su base y llamen a un amigo para que les ayude en cualquier momento.
MediEvil
PS4 – Digital (Disponible el 25 de octubre)
¡Este amado favorito de los fans ha sido completamente rehecho desde la tumba, combinando el juego clásico con imágenes impresionantes! Entren en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero ligeramente inepto (y muerto hace mucho tiempo) resucitado accidentalmente por su mayor enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad para frustrar a su mayor enemigo, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y ganarse su lugar como un verdadero héroe.
Minotaur Arcade Vol. 1
PS VR, PS4 — Digital (Disponible el 21 de octubre)
Minotauro Arcade Vol. 1 les trae dos juegos de estilo arcade en un estilo clásico pero moderno. Incluso pueden jugar en realidad virtual para tener la sensación de estar dentro de un juego arcade. Vol. 1 comprende dos títulos clásicos de Llamasoft: Gridrunner, un emocionante shooter, y Goatup, un divertido juego de plataformas.
The Outer Worlds
PS4 – Digital (Disponible el 25 de octubre)
The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. A medida que exploran los confines del espacio y se encuentran con una gran cantidad de facciones que compiten por el poder, en quien se conviertan determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa para la colonia, ustedes son la variable no planificada.
PBA Pro Bowling
PS4 — Digital
¡Aten sus zapatos de bolos y experimenten la simulación de bolos más realista jamás creada con PBA Pro Bowling! Utilicen estilos precisos de bolos profesionales con animaciones capturadas por movimiento, comentarios de expertos y docenas de lugares y entornos.
Raging Loop
PS4 — Digital
Sumérjanse en una emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en la apartada aldea japonesa de Yasumizu. Una fuerte neblina rodea el lugar, evitando que todos se vayan. Los dioses antiguos han regresado para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado… ¿pueden escapar de la aldea con vida?
Robox
PS4 — Digital (Disponible el 25 de octubre)
Robox es un juego de boxeo de robots de lucha feroz, de acción rápida y fácil de jugar con gráficos impresionantes. Jueguen contra sus amigos o contra el jugador de inteligencia artificial (IA) Robox, luchen para noquear al oponente con un golpe final devastador y experimenten el verdadero poder del acero.
Street Outlaws: The List
PS4 – Digital
¡Abróchense los cinturones de seguridad y den un paseo por el mundo de las carreras callejeras estadounidenses en Street Outlaws: The List! Desde una barra de calle personalizada hasta un camión agrícola listo para la carrera, los vehículos y sus conductores tienen una cosa en común: la necesidad de velocidad. Si no están en “La Lista”, no importa.
WWE 2K20
PS4 – Digital
¡Sus superestrellas favoritas de la WWE, leyendas, miembros del Salón de la Fama y los mejores de NXT se unirán a las festividades y celebrarán el renacimiento de la franquicia WWE 2K! 2K invita a los jugadores a entrar en el ring con WWE 2K20, que contará con mejoras clave de juego, controles optimizados y la entrada más divertida y creativa hasta la fecha.
Yoga Master
PS4 — Digital (Disponible el 23 de octubre)
Yoga Master es el primer juego de bienestar de este tipo construido completamente en 3D y diseñado por expertos para ayudarlos a alcanzar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Con una increíble banda sonora de música original, personalización de avatar y cálculo de IMC, ¡Yoga Master es el mejor juego de yoga!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please enter your date of birth.