Apunten a la Actualización de Desafíos Gratuitos de Habilidades de Armas de Blood & Truth

0 0
Apunten a la Actualización de Desafíos Gratuitos de Habilidades de Armas de Blood & Truth

Cinco nuevos modos de desafío ponen a prueba sus reflejos, habilidades de doble empuñadura y destreza táctica

Hemos estado sumando nuevas formas de jugar Blood & Truth desde su lanzamiento empezando año. Las actualizaciones del juego han incluido New Game+ y tableros de clasificación en línea así como Hard Mode y Retos Skeet.

Y hoy, damos un giro diferente a las cosas con la adición de cinco nuevos retos Gun Skill; cada uno diseñado para probar diferentes aspectos de la manipulación de armas y técnica.

Para los jugadores más experimentados, esto presenta la mejor oportunidad para regresar. Jueguen en sorprendentes y nuevas formas para mejorar sus habilidades, mientras muestran su maestría en nuestras tablas de clasificación. Demos un vistazo a los retos que les esperan.

Desenfunde Veloz

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Cambien el Londres de la actualidad por el Viejo Oeste en este reto de duelos por el que desenfunde más rápido. Enfunden su revólver, acérquense al objetivo, y estén listos para desenfundar y abrir fuego cuando se vuelvan hostiles.

Los pistoleros con lo reflejos requeridos para derrotar a todo un grupo serán recompensados con bonos, y un trofeo de bronce le espera a cualquier cazarrecompensas que pueda completar todos los duelos en un intento. Y recuerden: en el Viejo Oeste no todos los oponente pelean con honor, así que estén alerta de emboscadas entre los duelos.

Consejo: Si juegan con los controles Move, prueben abanicar el martillo con su mano izquierda para aumentar la velocidad de disparo.

Giro de Pistola

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Es posible que los jugadores de Blood & Truth ya hayan descubierto las maravillas de girar las pistolas, y quizás hayan desarrollado un don para ello. Si es así, ¡buenas noticias! ahora podrán usar este asombroso truco.

En este reto, activan objetivos usando el giro de pistola. ¡Llamen tantos como se atrevan antes de detenerse para disparar, pero no dejen que se agoten! Las luces mostrarán sus objetivos disponibles y rastrearán sus aciertos y errores. ¿Pueden sacar una secuencia de ocho objetivos de una vez? ¡Consigan esta hazaña para ganar un brillante trofeo de bronce!

Consejo: Si están luchando para aumentar su velocidad, ¡intenten girar el arma con un movimiento de figura ocho!

Mecanismo

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Perfeccionen sus habilidades multitarea en este desafío de supervivencia cronometrado. Conduzcan engranajes con palancas para revelar objetivos que aumentan el tiempo. ¡Actúen bien y desbloquearán palancas adicionales y objetivos de mayor valor!

Si bien un buen ojo y un objetivo estable les servirán en este desafío, la clave del éxito vendrá de dominar el control sobre el mecanismo mismo. ¡Conduzcan los engranajes más rápido para descubrir más objetivos, luego desaceleren (o incluso inviertan) para ayudarse a hacer un disparo complicado!

Consejo: Tan pronto como se activen las palancas adicionales, asegúrense de utilizarlas para aumentar drásticamente sus opciones de puntuación.

Codificación de Color

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Todos ustedes, veteranos de Blood & Truth, ya se pueden considerar expertos con doble empuñadura, pero seamos honestos; favorecen una mano sobre la otra, ¿verdad? ¡No es una opción en este desafío!

En este contrarreloj de dos pistolas, deben disparar a los objetivos codificados por colores con las armas correspondientes. Los impactos exitosos aumentarán su multiplicador de puntaje, pero cualquier disparo fuera de lugar restablecerá su racha, ¡así que revisen sus objetivos!

¡Unan una combinación de veinte objetivos de colores y les espera un trofeo de color bronce!

Consejo: ¡Este desafío se trata de tener buen ritmo! ¡Simplemente no se metan tanto en la zona ya que pueden ser sorprendidos por un cambio de color inesperado!

Cambio Veloz

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

 

Los objetivos codificados por colores regresan para este desafío final, ¡pero esta vez con un toque táctico adicional!

Ábranse camino a través de este contrarreloj con un rifle y una pistola cargados, intercambiando armas de forma inteligente para responder a las amenazas tanto cercanas como lejanas.

Pongan a prueba sus habilidades hasta el límite en una variedad de escenarios de combate; ¡desde la toma de decisiones desde el punto de vista hasta la limpieza de espacios cerrados!

Consejo: Piensen tácticamente para anticipar los intercambios de armas. Al cruzar el campo abierto, deberían usar la pistola, y una vez fortificado detrás de la cubierta, necesitarán su rifle.

*Se requiere conexión a Internet para descargar nuevas actualizaciones y acceder a los tableros de clasificación en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields