La Aventura de Horror Teslapunk, Close to the Sun, Electrificará su PS4 el 29 de Octubre

0 0
La Aventura de Horror Teslapunk, Close to the Sun, Electrificará su PS4 el 29 de Octubre

Desde Londres al Helios, así es como Storm in a Teacup reimaginó un metro de la ciudad para correr a bordo de una metrópolis de transatlánticos.

Hola, mi nombre es Roberto Semprebene. Soy el Studio Manager en Storm in a Teacup y les quiero contar que nuestro juego de aventura y horror teslapunk, Close to the Sun , llegará a PS4 el 29 de octubre.

Close to the Sun se ubica en una realidad alternativa donde las invenciones de Nikola Tesla cambiaron el mundo para siempre. Durante el desarrollo tuvimos muchas oportunidades de jugar con estilos y tecnologías, anticipando cómo las corrientes artísticas y la innovación científica se habrían desarrollado en nuestro mundo. Nikola Tesla fue un genio y no es difícil imaginar cómo habría conducido a la humanidad a nuevos niveles. El Helios y todo lo que verán a bordo es un tributo a su personalidad y gran mente.

Una de las cosas que tuvimos que pensar cuidadosamente fue cómo la gente podría acercarse a tan inmensa nave, un método de transportación que resulta necesario en términos de la historia y mecánica para el gameplay y la narrativa. Al comienzo tuvimos la idea de crear un sistema de elevadores que se pudieran mover vertical y horizontalmente, pero esta solución se sintió torpe y carecía de la grandeza que buscábamos.

El sistema ferroviario fue probablemente el primer método de transporte que se electrificó (ya que fue movido originalmente por vapor), y nos dio la herramienta perfecta para trabajar, algo que podíamos imaginar en la historia del juego, es difícil imaginar un método de transporte más industrial y grande… ¿quién escuchó hablar alguna vez de una nave con ferrocarril interno?

Nuestra primera referencia fue el London Tube, pero no queríamos crear un tren “normal”, así que también nos inspiramos en los teleféricos, mezclándolos con el concepto de las estaciones de metro. De esta forma, en vez de una larga línea de vagones, los carros individuales podían correr en un intrincado sistema de rieles en el techo. Pasamos mucho tiempo en el diseño de los carros, y durante el juego el jugador tiene la oportunidad de experimentarlos desde diferentes perspectivas: desde adentro, afuera… en llamas… destruido… volando fuera de los rieles como una potencial amenaza… El resultado: algo muy satisfactorio y muy, muy ¡teslapunk!

Las estaciones aparecen frecuentemente a través de Close to the Sun, así que queríamos que fueran tan interesantes y grandisas como fueran posible. Si bien tuvieron que mantener su estilo común en el juego, disfrutamos tomando inspiración de locaciones reales al rededor del mundo: la estación de apartamentos tiene un aspecto más icónico, como Grand Central Station en Nueva York, mientras que la entrada de la estación de Tesla Tower recuerda al Paris Metropolitain.

La aventura de Rose a través del Helios para salvar a su hermana no será fácil y necesitarán apoyarse en el metro para alcanzar diferentes áreas uy experimentar los asombrosos entornos que hemos creado para el juego. El carro del metro, como muchos otros inventos en el Helios, pueden ser muy peligrosos, la tecnología es moralmente neutral, pero puede convertirse en un arma incluso si esa no es su finalidad; algunas veces nuestra incapacidad de utilizarla, o nuestra negligencia, pueden convertirla en una herramienta mortal.

¿Esperamos que se unan a nosotros a bordo del Helios el 29 de octubre para experimentar Close to the Sun!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields