Control Recibe Mañana Modo Foto, Nueva Información Sobre la Actualización de Expediciones

0 0
Control Recibe Mañana Modo Foto, Nueva Información Sobre la Actualización de Expediciones

Tomen el control… de la cámara.

Control ya ha estado allí afuera por un tiempo y estamos muy agradecidos por lo entusiastas que todos han sido con el juego. Una respuesta tan abrumadoramente positiva de nuestra comunidad, nuestros amigos en estudios de desarrollo en el mundo, y nuestros amigos y familiares ha excedido nuestras expectativas. ¡Incluso les gustaron el pato y las plantas! ¡Muchas gracias! Ha sido fabuloso ver tanto apoyo a nuestro extraño juego. Nos inspiran para ser mejores y trabajar más fuerte cada día.

Sin embargo, la aventura de Control no ha finalizado. Tenemos nuevo contenido, pero antes de eso, lo primero que tendrá la próxima actualización del juego es el solicitado Modo Foto, el cual llegará con la actualización 1.4. Lo mejor es que esta actualización estará disponible mañana, 16 de octubre.

Con sus muros de arquitectura Brutalist, grandes y abiertos espacios y extrañas cosas de otras dimensiones, Control tiene una estética muy llamativa. Cada Sector del Bureau tiene una apariencia única y paleta de color. Sin mencionar que las habilidades sobrenaturales de Jesse pueden dejar efectos devastadores en el entorno y los enemigos corrompidos por Hiss. Considerando todas estas poderosas imágenes, no había duda de que el Modo Foto era algo que necesitábamos hacer para Control. Es la oportunidad para que expresen su creatividad, y dejen su marca en el mundo que hemos construido, capturando los momentos que más les importan.

Pueden acceder al Modo Foto a través del Menú de Opciones.

Para controlar cómo se mueve la cámara, usen los thumb sticks Derecho e Izquierdo. Los botones L2 y R2 harán paneo hacia arriba o abajo. El menú del Modo Foto tiene dos pestañas, una que les permite cambiar algunas opciones específicas que encontrarían en una cámara normal, y otra donde podrán elegir diferentes filtros o esconder a Jesse u otros personajes del mundo.

En la pestaña Cámara pueden:

  • Girar la cámara por grados mientras apuntan al mismo sujeto
  • Ampliar o ajustar el Campo de Vista
  • Cambiar la Distancia Focal
  • Ajustar la Apertura y determinar la profundidad de campo

En la pestaña de Filtros pueden esconder a Jesse o esconder todos los otros personajes (¡o juntos!), o usar cualquiera de los 10 diferentes filtros que vienen en el Modo Foto. También pueden restablecer la captura presionando Cuadrado, y esconder la Interfaz de Usuario presionando Triángulo. ¡No podemos esperar a ver las imágenes que van a crear! Compártanlas en redes sociales utilizando la etiqueta #ControlRemedy.

¿Qué se viene en Control?

Como lo dijimos, estamos trabajando en nuevo contenido y no podíamos irnos sin hablarles de esto, así que… al final de este año lanzaremos un modo de free gameplay para todos nuestros jugadores. Todo el que tenga una copia de Control recibirá el retador modo Expediciones, en el cual Jesse necesitará completar diferentes objetivos en un tiempo determinado para recibir poderosas recompensas. Pero estén alerta, cada Expedición que Jesse tome vendrá con diferentes modificadores que harán que el enfrentamiento sea más engañoso. Den un vistazo abajo a cómo se ven las Expediciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields