The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de octubre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de octubre de 2019

Exploren un vasto universe, armen una fiesta Jackbox o investiguen la misteriosa desaparición de una nave mercante.' '

La próxima semana tiene algo para todos, especialmente si están interesados en la exploración del espacio exterior, compilaciones de alocados juegos de grupo o para resolver misterios.

Outer Wilds da el salto a PS4, ofreciendo un universo misterioso para que los jugadores exploren en bucles de 22 minutos. Estoy tratando de entrar en esto lo más ciego posible, así que perdónenme si esta introducción no es tan descriptiva como suelo escribirla.

Creo que es seguro decir que las compilaciones de Jackbox Party Pack han alcanzado el estado “legendario” en este momento, ¿verdad? La legendaria serie Jackbox Party Pack regresa con su sexto juego de juegos grupales, que incluye Trivia Murder Party 2, el excelente Dictionarium y mucho más.

Finalmente, Return of the Obra Dinn pone a los jugadores de PS4 en las botas de un investigador de seguros (sigan conmigo) equipado con un dispositivo que altera el tiempo asignado a la difícil tarea de descubrir qué sucedió con la tripulación de la nave.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Children of Morta
PS4 — Digital
Con la Corrupción extendiéndose por la tierra, los guardianes de la Montaña Morta tienen que enfrentarse al mal antiguo. Pero… no es una historia sobre salvar el universo. Es una historia sobre una valiente familia unida mientras el mundo a su alrededor está siendo devorado por la oscuridad.
Doors & Rooms
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
No pregunten por qué. ¡Solo abran las puertas y escapen! Simple pero fatalmente adictivo. ¡Mire los trucos y encuentren pistas para escapar! Interminable batalla de ingenio contra los desarrolladores. Sin embargo, tengan cuidado: un error puede costarles todo.
Draw A Stickman: Epic 2
PS4 — Digital (Disponible el 16 de octubre)
La imaginación es la clave, al ingresar a una tierra de libros de cuentos mágicos llenos de misterio y maravillas, criaturas inusuales y puzles enigmáticos. Creen su propio stickman original y luego mírenlo cobrar vida en Draw A Stickman: Epic 2 y la expansión Drawn Below.
Driven Out
PS4 — Digital (Disponible el 18 de octubre)
Driven Out es un desafiante juego de desplazamiento lateral en 2D con combate deliberado y hermosa estética retro de 16 bits. Un granjero se ve obligada a abandonar su hogar en un mundo peligroso en agitación, obligado a luchar contra criaturas fantásticas y peligrosas.
Felix The Reaper
PS4 — Digital (Disponible el 21 de octubre)
Felix trabaja en The Ministry of Death y está enamorado de Betty The Maiden de The Ministry of Life. Él cree que ir al mundo humano como un segador de campo le permitirá algún día conocerla. Por lo tanto, tomó el trabajo de asegurarse de que las personas mueran, y se enseñó a bailar para impresionar al amor de su vida.
The Fisherman – Fishing Planet
PS4 – Digital
¡El estándar de oro para los juegos de pesca, ahora disponible en una versión completa sin microtransacciones! Experimenten toda la diversión del deporte y perfeccionen sus habilidades en el modo para un jugador o multijugador. Contenido exclusivo: el nuevo mapa de Creuse en Francia, la técnica de curricán y cuatro nuevos peces.
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
¡Prepárense para el apeX de la acción 2D! ¡Inti Creates les ofrece acción 2D rápida y elegante como nunca antes han visto! ¡Experimenten el apeX de la acción 2D con Luminous Avenger iX!
The Jackbox Party Pack 6
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
Es el Party Pack más salvaje hasta el momento, con el absurdo deathmatch Trivia Murder Party 2, la extraña palabra circus Dictionarium, el juego de identidad oculto Push The Button, el concurso de comedia Joke Boat y el excéntrico test de personalidad Role Models. Usen sus teléfonos o tabletas como controles y jueguen con hasta 10 jugadores, ¡más una audiencia de hasta 10,000!
Just Ignore Them
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Al crecer, todos conocíamos a un niño que estaba absolutamente aterrorizado por la oscuridad y convencido de que había monstruos escondidos debajo de su cama, pero ¿y si fuera cierto? Just Ignore Them es un juego Point and Click que gira en torno a un niño llamado Mark, que está encerrado en una persecución interminable para escapar de los monstruos que lo persiguen.
Megaquarium
PS4 — Digital (Disponible el 18 de octubre)
Un juego de gestión de parques temáticos con un toque acuático. ¡Diseñen sus exhibiciones, cuiden a sus peces, administren a su personal y mantengan felices a sus invitados! Todo está en un día de trabajo como curador de su propio Megaquarium.
Monkey King: Hero Is Back
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
¡Un nuevo capítulo en la leyenda china de Journey to the West está a punto de desarrollarse! Basado en la película animada Monkey King: Hero Is Back, esta adaptación enfrenta al mismo Gran Sabio, Sun Wukong, recién liberado después de 500 años de prisión, con Liuer, un joven que admira al Rey Mono en un viaje que los une.
The Ninja Saviors: Return of the Warriors
PS4 — Digital
¡Recreen la era dorada de los juegos de arcade de los 90 con el impresionante reinicio de Taito de uno de los mejores juegos japoneses de desplazamiento lateral de todos los tiempos! Armados con acero afilado como diamantes, los ninjas de android convierten sus cuerpos en ciclones furiosos, pateando y cortando ola tras ola de enemigos en un futuro distópico.
Outer Wilds
PS4 — Digital
Outer Wilds es un misterio de mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un ciclo de tiempo sin fin. Son el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un programa espacial que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. Los planetas están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo.
Pig Eat Ball
PS4 — Digital (Disponible el 10 de octubre)
Pig Eat Ball es una aventura de acción top-down sobre comer, engordar y vomitar sobre cosas para resolver niveles. Exploren 20 estaciones espaciales gigantes y resuelvan su camino a través de más de 200 niveles de puzles de acción usando nuevas mecánicas de estilo arcade.
Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville
PS4 – Digital (Disponible el 18 de octubre)
¡Pateen hierba en Plants vs.Zombies Battle for Neighborville, el shooter más loco hasta ahora! Descubran 20 clases de personajes totalmente personalizables en el lanzamiento en una región social, tres regiones de libre recorrido, un modo PvE, seis modos PvP, incluido Battle Arena, ¡y más!
Return of the Obra Dinn
PS4 — Digital (Disponible el 18 de octubre)
En 1802, el barco mercante Obra Dinn partió de Londres para Oriente. Seis meses después no había alcanzado su punto de encuentro y fue declarado perdido en el mar. En 1807, el Obra Dinn llegó al puerto con velas dañadas y sin tripulación visible. El regreso del Obra Dinn es una aventura misteriosa en primera persona basada en la exploración y la deducción lógica.
Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es un mundo abierto, una aventura de exploración y agricultura llena de misiones y descubrimientos. Han naufragado en un misterioso archipiélago. Depende de ustedes sobrevivir y resolver los misterios en el corazón de las islas, ¡y finalmente escapar!
Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
¡Travis ataca de nuevo, Beam Katana cargada y lista! Han sido absorbidos por la legendaria consola de juegos Death Drive Mk II, donde a cualquiera que recolecte todas las bolas de la muerte se le conceden sus deseos (… ¿o lo hacen?) Juega como Travis, Badman y, si son bastante malos, ¡incluso Shinobu y Bad Girl!
Wands
PS VR — Digital
Vivan una experiencia de realidad virtual en primera persona que ofrece duelos mágicos rápidos contra otros jugadores en línea. Equipen su varita mágica con una amplia variedad de hechizos y luchen contra otros Wielders por fama, poder y gloria en los fantásticos reinos de The Beyond. Exploren nuevos hechizos y perfeccionen sus habilidades en su taller secreto entre batallas.
Warzone VR
PS VR — Digital
Warzone VR es un juego de disparos de realidad virtual en primera persona que cuenta con mapas grandes, vehículos manejables, un arsenal de armas y un sistema de progresión. El juego tiene varios modos, que incluyen: Solo (free-for-all), Team, Roam y Practice (campo de tiro) donde pueden interactuar y jugar con todas las armas del juego.
Worbital
PS4 — Digital (Disponible el 18 de octubre)
Con la gravedad cambiante en el trabajo, apunten sus cañones, disparen a sus enemigos y disfruten de los fuegos artificiales. Worbital es un juego de artillería estratégica en tiempo real en el espacio, salpicado de una gran dosis de caos cósmico. El objetivo: ¡ser la última civilización en pie!
Zombieland: Double Tap – Road Trip
PS4 – Digital
Zombieland: Double Tap-Road Trip es un divertido shooter top-down de doble stick con multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Jueguen como sus héroes favoritos de los personajes desbloqueables originales y nuevos de la próxima secuela.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields