Reciban Contenido Exclusivo de Fortnite con el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle

0 0
Reciban Contenido Exclusivo de Fortnite con el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle

Vivan el Battle Royale de nuevas formas con Limited Time Modes, una fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50, o tómense el cielo en Air Royale.

Justo a tiempo para un nuevo capítulo de Fortnite, y estamos entusiasmados de anunciar el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle que incluye un PlayStation 4 Pro con un código de contenido cosmético exclusivo de Fortnite. Ya sea que estén ampliando su colección de PlayStation o estén buscando unirse a la familia PlayStation por primera vez, este bundle ofrece a los gamers una gran forma de disfrutar el emocionante juego multijugador* junto a cientos más en la red de PlayStation.

El bundle de Fortnite PS4 Pro incluye:

Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle incluye un PlayStation 4 Pro de 1TB, un control inalámbrico DualShock 4, y un código para contenido exclusivo de Fortnite. Este contenido exclusivo incluye el traje Epic Neo Versa** y el Epic Neo Phrenzy Back Bling,** además de 2,000 V-Bucks.

En Fortnite, los jugadores pueden explorar un inmenso y destructible mundo donde dos jugadores nunca son lo mismo. Construyan grandes fortalezas, encuentren botín y armen equipo con amigos para ganar su Victory Royale. Vivan el Battle Royale de nuevas formas con Limited Time Modes, unan fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50, o tómense el cielo en Air Royale.

Mientras tanto, los V-bucks son la moneda dentro del juego que se puede gastar en los modos Fortnite Battle Royale, Creative y Save the World**. En Battle Royale y Creative, pueden comprar nuevos artículos de personalización como nuevos Trajes, Gliders, Pickaxes, Emotes y Wraps.

El bundle estará disponible empezando esta semana en almacenes participantes en países de América Latina como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Adicionalmente, también tenemos un bundle Fortnite Neo Versa DualShock 4, disponible hoy. Este incluye un control inalámbrico DualShock y contenido exclusivo de Fortnite, Epic Neo Versa Outfit** y el Epic Neo Phrenzy Back Bling** además de los 500 V-Bucks. Consulten su almacén local para saber de su disponibilidad.

*Se requiere conexión a Internet y PlayStation Plus para el multijugador en línea.

**Solo Battle Royale y Creative. No disponible en el modo Save the World. Contenido disponible a través del gameplay cross plarform. El tiempo limitado exclusivo irá hasta el 31 de diciembre de 2020. Modo Save the World no incluido.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields