PlayStation.Blog LATAM

Reciban Contenido Exclusivo de Fortnite con el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle

0 0
Reciban Contenido Exclusivo de Fortnite con el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle

Vivan el Battle Royale de nuevas formas con Limited Time Modes, una fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50, o tómense el cielo en Air Royale.

Justo a tiempo para un nuevo capítulo de Fortnite, y estamos entusiasmados de anunciar el Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle que incluye un PlayStation 4 Pro con un código de contenido cosmético exclusivo de Fortnite. Ya sea que estén ampliando su colección de PlayStation o estén buscando unirse a la familia PlayStation por primera vez, este bundle ofrece a los gamers una gran forma de disfrutar el emocionante juego multijugador* junto a cientos más en la red de PlayStation.

El bundle de Fortnite PS4 Pro incluye:

Fortnite Neo Versa PlayStation 4 Pro Bundle incluye un PlayStation 4 Pro de 1TB, un control inalámbrico DualShock 4, y un código para contenido exclusivo de Fortnite. Este contenido exclusivo incluye el traje Epic Neo Versa** y el Epic Neo Phrenzy Back Bling,** además de 2,000 V-Bucks.

En Fortnite, los jugadores pueden explorar un inmenso y destructible mundo donde dos jugadores nunca son lo mismo. Construyan grandes fortalezas, encuentren botín y armen equipo con amigos para ganar su Victory Royale. Vivan el Battle Royale de nuevas formas con Limited Time Modes, unan fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50, o tómense el cielo en Air Royale.

Mientras tanto, los V-bucks son la moneda dentro del juego que se puede gastar en los modos Fortnite Battle Royale, Creative y Save the World**. En Battle Royale y Creative, pueden comprar nuevos artículos de personalización como nuevos Trajes, Gliders, Pickaxes, Emotes y Wraps.

El bundle estará disponible empezando esta semana en almacenes participantes en países de América Latina como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Adicionalmente, también tenemos un bundle Fortnite Neo Versa DualShock 4, disponible hoy. Este incluye un control inalámbrico DualShock y contenido exclusivo de Fortnite, Epic Neo Versa Outfit** y el Epic Neo Phrenzy Back Bling** además de los 500 V-Bucks. Consulten su almacén local para saber de su disponibilidad.

*Se requiere conexión a Internet y PlayStation Plus para el multijugador en línea.

**Solo Battle Royale y Creative. No disponible en el modo Save the World. Contenido disponible a través del gameplay cross plarform. El tiempo limitado exclusivo irá hasta el 31 de diciembre de 2020. Modo Save the World no incluido.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please enter your date of birth.