Este es el Nuevo Megapack de PlayStation 4 con Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted Collection y Más

0 0
Este es el Nuevo Megapack de PlayStation 4 con Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted Collection y Más

Experimenten la épica reimaginación de la icónica serie de Modern Warfare junto a Uncharted The Nathan Drake Collection y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Mientras contamos los días para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la décimo sexta entrada de la épica serie, estamos emocionados por revelar un nuevo bundle que incluye Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted The Nathan Drake Collection y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. El bundle trae una consola PS4 jet-black de 1TB, junto a un control inalámbrico DualShock 4 que hace pareja, y un cupón para tres meses de PlayStation Plus*. El bundle estará disponible en noviembre, así que asegúrense de revisar disponibilidad en su región.

Estos son algunos detalles de los juegos que están incluidos:

  • Call of Duty: Modern Warfare: Las expectativas nunca antes habían estado tan altas, cuando los jugadores entran en el rol de letales Operadores de Nivel Uno en una vertiginosa saga que afectará el equilibrio mundial del poder. Los jugadores también disfrutarán de una variedad de opciones de gameplay, que van desde una dramática y visceral historia de campaña single player, al clásico multijugador o juego cooperativo a través de una colección de operaciones de élite accesibles para todos los niveles de habilidades.
  • Uncharted The Nathan Drake Collection: De parte de los innovadores narradores en Naughty Dog llega el épico definidor del género que revolucionó la narrativa de aventura, reconstruido por Bluepoint Games con el poderío de PlayStation 4. Experimenten una de las series de videojuegos más venerada de todos los tiempos mientras siguen la peligrosa aventura de Nathan Drake a través del globo, desde los modestos comienzos hasta extraordinarios descubrimientos. Conozcan un inolvidable reparto de personajes mientras Drake pone en riesgo vida y amistad en una carrera contra peligrosos enemigos para descubrir tesoros inimaginables. Uncharted The Nathan Drake Collection incluye las campañas single-player de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, y Uncharted 3: Drake’s Deception.
  • Crash Bandicoot N’Sane Trilogy: Su marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de regreso. Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección N. Sane Trilogy. Ahora pueden experimentar Crash Bandicoot como nunca antes. Giren, salten y repitan mientras se enfrentan a épicos retos y aventuras a través de los tres juegos que comenzaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Revivan todos sus momentos favoritos de Crash en gloria gráfica totalmente remasterizada ¡y prepárense para algo de UMPH en su WUMP!

Este bundle también incluye un cupón de tres meses de membresía de PlayStation Plus. Con PS Plus, los miembros disfrutan de beneficios y funciones que activan experiencias como multijugador en línea, juegos gratis, 100GB de espacio online para salvar y descuentos exclusivos en juegos de PlayStation y contenido.

Si aún no se han unido a la familia PlayStation, PlayStation 4 abre las puertas a extraordinarias aventuras a través de nuevos e inmersivos mundos y una comunidad gaming profundamente conectada. Además, con un disco duro de 1TB, los jugadores tienen espacio para disfrutar los más grandes juegos que PlayStation tiene para ofrecer.

*A menos que la cancelen, una nueva suscripción se renovará automáticamente y se descontará de su billetera digital cada tres meses. Visiten nuestra página para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields