Se Revela el Gameplay de Terminator para Mortal Kombat 11, y Vemos Nuevas Skins

0 0
Se Revela el Gameplay de Terminator para Mortal Kombat 11, y Vemos Nuevas Skins

El canoso modelo T-800 tiene variantes de piel "dañadas por la batalla" y "más jóvenes". NetherRealm se sumerge en el diseño.

Una de las muchas grandiosas cosas de trabajar en juegos de NetherRealm es la oportunidad a través de DLC de agregar peleadores invitados a nuestros títulos. Lo que es más, estos son usualmente personajes icónicos con los que he crecido y los cuales han ocasionado un impacto en mí como artista.

El Terminator T-800 de la película Terminator: Dark Fate es una gran adición a Mortal Kombat 11. Todos en el estudio sienten mucho amor y respeto por este personaje, y la cantidad de energía creativa que se sintió durante el proceso de creación, junto al entusiasmo de todos durante las pruebas de juego, fueron increíbles.

Aunque mucho de mi trabajo consiste en revisar y dirigir el arte de los activos para el personaje y el equipo de utilería, también construyo los rostros de los personajes y rasgos faciales que conducen a nuestras animaciones faciales. Como Arnold Schwarzenegger es sin discusión el héroe de acción más icónico de todos los tiempos, fue un verdadero trabajo crear su rostro y rasgos faciales.

El equipo agregó muchas nuevas funciones, llevando todo a sus límites técnicos para hacer que el gameplay, intros, victorias, Fatal Blows y Fatalities se sintieran verdaderamente impresionantes. El equipo de personajes trabajó duro no solo para agregar nuevos sistemas para el desmembramiento del Terminator y contenido Krushing Blow, sino también para agregar nuevas funciones que habilitaran la adición de elementos de calcomanías. Esto nos permitió darle al Terminator varias opciones de camiseta.

No podíamos hacer al Terminator sin mostrar el endoesqueleto del T-800. Esta es mi skin favorita, el daño en el rostro y el cráneo revelado son simplemente geniales. Además, el equipo de diseño realmente se superó al agregar mecánicas de juego que los tendrá luchando como el endoesqueleto del T-800, si tienen equipado el movimiento adecuado y tienen poca salud en la ronda final.

También tendremos skins opcionales de personaje que llegarán con todo este contenido, incluyendo a Sonya Blade como una Cyborg Hunter, Kano como un cyborg en su skin Cash Machine Kano, y Johnny Cage en un costoso esmoquin de estilo de estreno de película como Red Carpet Johnny Cage. Estos skins son sensacionales, especialmente las diferentes opciones de color del esmoquin de Johnny.

Y tenemos la skin de Cassie Cage como Harley Quinn para los que tienen Kombat Pack, que hemos estado esperando lanzar. No solo es una gran imagen, sino también agrega algo de diversión a las opciones de trajes de Cassie.

La oportunidad de agregar a Arnold Schwarzenegger como el Terminator T-800 a Mortal Kombat 11 ha sido una experiencia increíble para todos nosotros en NetherRealm Studios, y realmente muestra la gran cantidad de contenido creativo que se ha sumado al juego. Esperamos que todos sientan el respeto y amor que tenemos por este brillante personaje cuando el DLC se lance el 8 de octubre a través de acceso temprano para los que tienenKombat Pack y el 15 de octubre disponibilidad para todos.

Y para cerrar, pronto tendremos la prueba gratuita de Mortal Kombat 11 que se realizará entre el 11 y 14 de octubre en PS4, donde podrán previsualizar todos los modos de juego, una porción del modo Historia, toda la lista base de personajes y algunos peleadores del Kombat Pack (Terminator T-800, Nightwolf y Shang Tsung) con el modo Towers of Time. Si aún no han jugado el juego, siéntanse libres de probarlo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields