Preguntas Frecuentes: Cómo usar DualShock 4 con sus Dispositivos Apple

0 0
Preguntas Frecuentes: Cómo usar DualShock 4 con sus Dispositivos Apple

El DualShock 4 ahora es compatible con su dispositivo Apple gracias a la última actualización de iOS/iPad OS/tvOS/macOS.

Con las nuevas actualizaciones del sistema operativo de Apple para iPhone, iPad, Apple TV y Mac, los fans de PlayStation pueden usar un control inalámbrico DualShock 4 para jugar sus juegos favoritos de PS4 en un iPad, iPhone o Mac a través de la aplicación PS4 Remote Play *, y / o disfruten de cientos de juegos compatibles con el control en su dispositivo Apple.

A la luz de las noticias, reunimos esta lista de Preguntas Frecuentes para ayudarlos a comprender cómo pueden aprovechar las capacidades del control con su dispositivo Apple.

Si tienen alguna pregunta que no se haya respondido aquí, ¡déjenla en los comentarios a continuación e intentaremos abordarla en una actualización futura!


Q. ¿Qué sistema operativo necesito usar para jugar juegos en mi dispositivo Apple usando mi control inalámbrico DualShock 4?

A. El control inalámbrico DualShock 4 se puede emparejar con su dispositivo Apple cuando se actualice a los siguientes sistemas operativos:

  • iOS 13
  • iPad OS
  • macOS Catalina** (se lanza en octubre)
  • tv OS 13

** Los dispositivos Apple con sistemas operativos macOS High Sierra o macOS Mojave continuarán siendo capaces de conectar sus dispositivos a DualShock 4 mediante un cable USB o un adaptador inalámbrico USB DualShock 4 (se vende por separado) para PS4 Remote Play.

Q. ¿Qué juegos puedo jugar con mi control inalámbrico DualShock 4 en dispositivos Apple?

A. Hay dos formas principales de jugar con su control inalámbrico DualShock 4 en dispositivos Apple:

  1. Transmitan juegos compatibles de PS4 directamente a su iPad, iPhone o Mac a través de la aplicación PS4 Remote Play*.
  2. Jueguen cientos de juegos con compatibilidad con el control MFi, incluidos los títulos que llegan al nuevo servicio de suscripción Apple Arcade ***, en su iPhone, iPad, Apple TV y dispositivos Mac

*** *** El servicio de suscripción de Apple Arcade está sujeto a .

Q. ¿Qué es la aplicación PlayStation 4 Remote Play?

A. La aplicación PS4 Remote Play permite a los fans de PlayStation transmitir juegos y/o operar un PlayStation 4 a través de una conexión inalámbrica en una PC, Mac o dispositivo Apple. Esto significa:

  • Mostrar la pantalla de PS4 en su dispositivo móvil
  • Usando el controlador en pantalla y/o el DS4 en su dispositivo móvil para controlar su PS4
  • Retomar un juego en pausa y/o comenzar a jugar uno nuevo desde la pantalla de inicio de PS4
  • Unirse a chats de voz usando el micrófono en su dispositivo móvil

Q. ¿Dónde puedo obtener la aplicación Remote Play?

A. Si aún no ha instalado la aplicación PS4 Remote Play en su dispositivo Apple, puede descargarla desde la Apple Store para iOS, y para macOS.

Q. ¿Qué se requiere para usar PS4 Remote Play en dispositivos Apple?

A. * Remote Play requiere la aplicación Remote Play conectada a Wi-Fi, juego compatible, sistema PS4 con versión de software 6.5 o superior, iPhone 7, iPad 6 o iPad de segunda generación con iOS 12.1 o superior instalado, y conexión a Internet de alta velocidad. También se recomienda un sistema PS4 con una conexión por cable a través de un cable LAN.

Q. ¿Necesito una ID de PSN para usar la aplicación Remote Play?

A. Sí.

Q. ¿Cómo emparejo mi control inalámbrico DualShock 4 con mi dispositivo Apple?

A. Si están utilizando un controlador con su dispositivo Apple por primera vez, deberán seguir los pasos a continuación para emparejarlos mediante Bluetooth:

  • Asegúrense de que la barra de luz del controlador esté apagada. Si la barra de luces está encendida, presionen el botón PS hasta que se apague. Si hay un cable USB conectado al controlador, desconéctenlo.
  • Mientras mantienen presionado el botón Compartir, presionen y mantengan presionado el botón PS hasta que la barra de luz parpadee.
  • Habiliten Bluetooth en su dispositivo y luego seleccionen el control de la lista de dispositivos Bluetooth. Cuando se completa el emparejamiento, la barra de luz cambia a un color sólido.

Q. ¿Todas las funciones del control inalámbrico DualShock 4 están disponibles en mis dispositivos Apple?

A. Dependiendo del dispositivo Apple, puede haber algunas características del control que no son compatibles. Estos incluyen: panel táctil, función de vibración, sensor de movimiento y el conector para auriculares para el paso de audio.

Además, los usuarios de Apple aún necesitarán usar los controles táctiles en pantalla de su dispositivo Apple para acceder a los botones PS, Compartir y Opciones cuando jueguen juegos a través de la aplicación PS4 Remote Play en algunos dispositivos.


Diríjanse a para obtener más información sobre cómo vincular su control inalámbrico con dispositivos Apple, y no olviden informarnos de cualquier otra pregunta que puedas tener en la sección de comentarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields