Code Vein se Lanza Mañana: Estos son Cinco Consejos para estar Listos para la Batalla

0 0
Code Vein se Lanza Mañana: Estos son Cinco Consejos para estar Listos para la Batalla

Incluso un Revenant habilidoso necesita repasar lo básico.

Coman o sean comidos, el mundo de Code Vein es duro y no perdona. Como Revenant, pueden elegir entre Códigos de Sangre, Velos de Sangre, Regalos y armas en un miríada de combos que les dan diversas ventajas en la batalla. Agreguen ataques estratégicos y coordinación con su compañero a la mezcla, y tendrán un número ilimitado de opciones para explorar en su estrategia de batalla.

¿No están seguros de dónde empezar su lucha por la supervivencia? No se preocupen, les daremos consejos muy útiles para usar en su inminente aventura.

Códigos Secretos

A través de la experiencia de Code Vein, hay una considerable cantidad de caminos que se bifurcan con áreas secretas para explorar. Tengan los ojos abiertos por aquellos artículos identificadores brillantes en el campo o marcadores en su mini mapa. Pueden ser Vestigios, fragmentos de Códigos de Sangre, que se pueden utilizar para desbloquear recuerdos y Regalos. Algunos regalos requieren múltiples Vestigios para desbloquear, así que estén atentos. Si tienen problemas, también hay Regalos específicos que pueden ayudar a identificar artículos en una área más grande.

“ ¡Resucítenme!”

En Code Vein, no hay pena de morir. Morir es una grandiosa manera de intentar diferentes habilidades y tácticas para sobresalir ante situaciones difíciles. Tener un compañero junto a ustedes en la aventura es de gran ayuda ya que tiene la habilidad de resucitarlos en una pequeña ventana de tiempo después de perder toda su salud, tal y como ustedes pueden hacerlo por él; y solo como ustedes, su habilidad para revivirlos también tiene un enfriamiento.

Cuando pelean contra jefes o multitudes, es imperativo poner mucha atención al ícono de su compañero ya que indicará si los pueden revivir de nuevo. Si siguen en la fase de enfriamiento, lo mejor será regresar y tomar las cosas con calma hasta que su compañero puede utilizar uno más.

Prepárense para la Próxima Batalla

Antes de entrar a la batalla contra un jefe, se deben hacer ciertos preparativos para darles una ventaja extra al comienzo de la misma. Antes de entrar al campo y empezar la pelea contra el jefe, examinen qué regalos de beneficio serán ventajosos para la lucha como protección adicional o mejoras elementales de arma. Aunque empiezan a agotarse en el momento que los utilizan, estarán activos cuando entran al enfrentamiento, dándoles la oportunidad de jugar agresivamente desde el comienzo.

Adicionalmente, si pueden atacar primero a su enemigo con un Drain Attack, pueden recibir dos acciones de Ichor adicionales desde el inicio, dándoles flexibilidad adicional con más oportunidades de lanzamientos durante la batalla.

La Definición de Locura

Hay un viejo dicho que dice que la definición de locura es repetir las mismas acciones aunque se espere un resultado diferente. A través del juego, hay muchos puntos donde pueden impactar un muro de dificultad. Debido al hecho de que pueden cambiar efectivamente la clase de su personaje a través del Código de Sangre en cualquier momento, les conviene cambiar las cosas de vez en cuando para ver si tienen mejor éxito.

Cambiar su Código de Sangre (o clase) puede afectar su fuerza, velocidad, competencia en los tipos de Regalo, base de inventario de Ichor, y demás. Además, pueden cambiar su compañero NPC, arma, Conjunto de Regalos y Velo de Sangre, todo lo que puede ser exactamente lo que necesitan para derrotar ese formidable enemigo. Denle una prueba: ¿qué es lo peor que puede pasar?

Dulce Alivio

Para aliviarse de sus dolencias, tienen varias opciones. Usar consumibles es una forma rápida para deshacerse de un cambio de estatus, sin embargo esto tiene un costo al comprarlo en la tienda. Además, un consumible solo removerá el estatus de ustedes, dejando a su compañero sin cambio alguno.

Alternativamente, pueden usar el Código de Sangre correcto con el Regalo apropiado para remover el estatus. Tal y como los Regalos que mejoran a su personaje, los Regalos que remueven el estatus de dolencia actuarán sobre ustedes y su personaje acompañante.

Recuerden estos consejos y trucos para ganar fuerza en sus batallas contra los Perdidos. El comienzo de su aventura ya casi está acá, y estamos entusiasmados por que se enfrenten a los cambios formidables en Code Vein.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields