Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast se Estrena hoy en PS4 ¡Incluye Trofeos!

0 0
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast se Estrena hoy en PS4 ¡Incluye Trofeos!

¿Será que su entrenamiento Jedi les ayuda a conseguir el Trofeo Platino?

De nuestra primera charla sobre traer Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast a PlayStation 4, sabíamos que los trofeos serían una importante prioridad para nosotros. Después de todo, no solo traíamos de regreso un amado clásico, no solo será la primera vez que los jugadores de PlayStation experimenten la historia de Kyle Katarn, sino que también será la primera vez en la historia que Jedi Outcast tendrá trofeos.

Obviamente esto no fue algo que se tomó a la ligera. Pero los Jedi no huyen de los retos. Y nosotros tampoco lo íbamos a hacer.

Primero un pequeño secreto que es posible no hayamos compartido, pero lo haremos de todas maneras: cuando se trata de decidir por trofeos ¡es difícil! Creemos que los trofeos deben sentirse gratificantes, deben alentar a la exploración y el gameplay, y que los mejores trofeos los hace dar un paso atrás y decir “sí, ese trofeo definitivamente valió la pena.” Normalmente, encontrar qué trofeos cumplen con este criterio es un largo proceso de discusión, debate y deliberación.

¿Y con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast? ¿Un juego con el que no solo estamos familiarizados sino que amamos? Fue fácil.

Fue fácil porque fue la primera vez que nos sumergimos en el universo de Star Wars en un videojuego. La perspectiva de primera persona del juego quiere decir que estábamos experimentando el mundo a través de los ojos de Kyle Kattarn. Los Stormtroopers y oficiales imperiales no amenazan a ningún personaje en la pantalla, ¡nos amenazan a nosotros! Los niveles en expansión del juego, Bespin, Yavin, Nar Shaddaa, son más que pasillos y corredores. Son áreas totalmente realizadas, que alientan la exploración, diversos estilos de combate (¿es el momento correcto para usar el Wookie bowcaster o el menos discreto detonador térmico?) y nos alientan a jugar con Kyle Katarn a nuestra manera.

Quizás prefieran un acercamiento más táctico, usando los binóculos electrónicos para planear todo, o quizás deseen ser más intrépidos; el tipo de chico que corre con el poder de la Fuerza, con su generador de escudo equipado y el sable de luz listo. Después de experimentar el combate de sable de luz por primera vez, pueden culparse por querer cambiar a tercera persona y empezar intensos dueños de sables de luz a medida que hacen retroceder las fuerzas imperiales.

Estos elementos de gameplay fueron reforzados por la emocionante historia del juego, los cuales se han mantenido con nosotros todos estos años. Así que ¿cómo hubieran sido esas intensas lluvias de ideas en vez de haber recordado amistosamente oye “hombre, ¿recuerdan cuando se encontraron con Lando?” o “Qué tal la primera vez que desintegraron un enemigo?” Lo que tradicionalmente hubiera sido una reunión de una hora, se convirtió en una conversación entre amigos hablando sobre sus momentos favoritos.

Y todo eso fue antes de que empezáramos a hablar todas las fabulosas formas en que Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast les permite utilizar los poderes de la fuerza. Los poderes de la fuerza juegan un papel importante en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. Kyle Katarn no solo es un héroe de la Rebelión, fue Jedi y tanto él como ustedes necesitarán todos sus poderes de la fuerza para detener la nueva amenaza de la galaxia y desbloquear algunos asombrosos trofeos en su camino.

Nuestro tiempo con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast ha sido fabuloso. Nos permite volver a visitar algo que todos amamos y podemos compartir con toda una nueva audiencia de gamers. Nos ha permitido lo que creemos son trofeos sensacionales y estamos muy entusiasmados por finalmente poder compartirlos con ustedes.

Antes de que que recojan su bláster y tomen su sable de luz, nos gustaría dejarlos con esto:

Para aquellos que jugaron en aquellos tiempos, sabemos que tendrán el mismo recuerdo de “¡fue genial!” ganar esos trofeos como lo hicimos. Pero tengan cuidado. Van a necesitar de sus habilidades con el sable de luz en la mejor forma para algunos de estos (¿Acaso un Jedi lo quiere de otra forma?).

Para los novatos… bueno, primero que todo, ¡bienvenidos a Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast! Sabemos que van a amar esta clásicas aventura de Star Wars y esperamos que descubran cada secreto que tiene el juego para ustedes. Pero, sobre todo, no podemos esperar a escuchar sobre su primera Mynock Hunt.

Y para todos que cojan el control para sumarse a Kyle Katarn en su misión, recuerden que incluso Luke Skywalker sintió la tentación del Lado Oscuro. En Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, la Fuerza está con Kyle Katarn, y esperamos que también esté con ustedes cuando busquen ese Platino.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields