PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 24 de septiembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 24 de septiembre de 2019

Salten al campo en FIFA 20, que se lanza la próxima semana en PS4.

¡Empiecen a estirar! FIFA 20 da vida al juego del mundo la próxima semana con nuevas formas de jugar. Los veteranos de la serie disfrutarán de mejoras en el gameplay y actualizaciones de FIFA Ultimate Team, y los jugadores casuales pueden llevarlo a las calles en Volta Football, un modo completamente nuevo con énfasis en la acción.

Otros destacados de la semana incluyen The Surge 2, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, Code Vein y más. Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Code Vein
PS4 – Digital (Disponible el 27 de septiembre)
Ante una muerte segura, nos levantamos. En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Formen un equipo y emprendan un viaje hasta el final del infierno para desbloquear su pasado y escapar de su pesadilla viviente en Code Vein.
Color Slayer
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Corran y abran camino en este juego de arcade basado en colores.
Empujen sus reflejos mientras evaden o cortan enemigos codificados por colores. Usen la espada del color correcto para cortar a los enemigos mientras evitan a los que están protegidos, y elijan al enemigo correcto después de un interruptor de color.
Contra: Rogue Corps
PS4 – Digital
¡Contra ha vuelto! Dos años después de que terminaron las Guerras Alienígenas, la Ciudad Maldita estalla desde el campo de batalla final. Del medio del caos, emerge un grupo de sinvergüenzas. Puede que no sean héroes típicos, pero están aquí para salvar el mundo … o hacerse millonarios en el intento.
Dreaming Canvas
PS4 — Digital (Disponible el 24 de septiembre)
Dreaming Canvas es un juego de aventuras en primera persona donde pueden explorar destinos mágicos, recolectar inspiraciones artísticas y pintar cuadros. Conozcan a otros viajeros interesantes a lo largo de su viaje, escuchen inspiradoras citas de arte de pintores famosos y prepárense para pintar el paisaje de sus sueños…
FIFA 20
PS4 – Digital (Disponible el 27 de septiembre)
FIFA 20 trae a la vida dos lados del juego del mundo: el prestigio del escenario profesional y una auténtica experiencia de fútbol callejero completamente nueva en EA Sports Volta Football. Football Intelligence desbloquea una plataforma sin precedentes para el realismo del juego y FIFA Ultimate Team ofrece más formas de construir el equipo de sus sueños.
Habroxia
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Ábranse camino a través de una miríada de incursiones extraterrestres en este shooter de desplazamiento tipo arcade. Piloteen la nave Habroxia a través de 15 niveles con intensas peleas de jefes, misiones de rescate, perspectivas cambiantes y sorpresas incalculables. Personalicen su nave, desbloqueen tres modos secundarios interminables y salven la galaxia de una serie de invasores siniestros.
Star Wars: Jedi Knight II – Jedi Outcast
PS4 — Digital
¡La clásica aventura de Kyle Katarn llega a PlayStation por primera vez! Experimenten la legendaria epopeya para un jugador con controles y trofeos modernizados. Pongan a prueba sus habilidades en 24 misiones para un jugador, cuatro combates épicos contra jefes y una cantina inolvidable.
The Surge 2
PS4 – Digital
En el camino a la Ciudad de Jericó, una misteriosa tormenta derriba su avión y aterriza en las afueras. Se despiertan semanas después en un centro de detención abandonado dentro de la ciudad. Los soldados hacen cumplir la Ley Marcial, los robots están furiosos, y una oscura y expansiva nanotormenta se cierne sobre el paisaje urbano…

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Please enter your date of birth.