Tamarin Fusiona este Año el Adorable Juego de Plataforma con Combate en Tercera Persona

0 0
Tamarin Fusiona este Año el Adorable Juego de Plataforma con Combate en Tercera Persona

Esta fantástica aventura los convierte en una adorable y pequeña criatura… pero las apariencias pueden engañarlos.

¿Alguna vez han visto un animal genial y pensaron que sería muy divertido si pudieran hacer lo que él hace? En Tamarin, son un tierno y pequeño mico que salta a través de hermosos bosques, fiordos y montañas. Pero ¿han visto un tamarino real?

Lo que es especial en ellos no es solo lo adorables que se ven, sino las energías que tienen en cada salto. Desde que nuestro juego empezó a desarrollarse en 2013, hemos querido traer esta sensación a la punta de sus dedos con controles ajustados y dinámicos.

Juego alternativo ¿cómo funciona?

La estructura de juego los lanza a una experiencia variada y sorprendente al alternar entre dos estilos de juego:

Primero, tienen áreas de acción que se juega como un shooter en tercera persona. Al correr en dos piernas, el tamarino puede llevar armas y lanzar estrellas ninja. La intensidad aumenta mientras que insectos enemigos trabajan en grupos y crean formaciones en el aire. Cuando se dirigen al bosque, un ejército de hormigas inteligentemente se esconde y los embosca mientras los atacan.

Pero una vez que el tamarino deja sus armas es libre de transformarse en la criatura animal que es. La pequeña bola de pelo puede rodar, voltearse, nadar, escabullirse, saltar, etc a través del paisaje abierto en 3D mientras se topa con amigos y enemigos. Si están buscando la sensación de aventura y plataformas en 3D, ¡esta es!

Lo que más se disfruta es hacer lo que los tamarinos hacen mejor: saltar a través del aire a gran velocidad, encontrar nuevos lugares para ir, o atrapar algo que está a punto de escaparse. Pondrán estas habilidades en buen uso cuando el tamarino se encuentre con luciérnagas eléctricas zumbando, misteriosamente ansiosas de ser atrapadas. Usar sus poderes eléctricos será la clave para encontrar los túneles secretos bajo tierra de las hormigas.

¿Qué le estamos hacemos a la naturaleza?

Tamarin se trata de la naturaleza, viajar por el mundo y ver la vida salvaje y nuevas locaciones. Hay muchos lugares hermosos en este mundo. Por estos días, el fuego está quemando grandes bosques y muchas especies se han extinguido. El juego tiene un profundo significado si pueden encontrarlo.

Al abandonar los bosques abiertos que los insectos han invadido y yendo hacia lo profundo, nuestro personaje principal enfrentará la pelea de su vida para salvar la naturaleza y su familia tamarino desaparecida. En una red de pasadizos que mantiene junto el mundo interconectado de Tamarin, la sorpresa siempre está a la vuelta de la esquina. ¡Estén alertas por las hormigas bailarinas!

Tamarin estará disponible finalizando 2019 en PS4, y ya pueden reservarlo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields