El Demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III Está Disponible desde Hoy

0 0
El Demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III Está Disponible desde Hoy

Empiecen la aventura y lleven los datos guardados del demo al juego completo.

Hemos traído The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III a todo el mundo, empezando con su primera versión en inglés en MCM London Comic Con, a ser jugable en Gamescom en Alemania, E3 y Anime Expo en California, Japan Expo en Francia, y PAX West en Washington. Finalmente, estamos entusiasmados por traer el esperado demo a su casa.

Disponible desde hoy en PlayStation Store, este demo contiene todo el prólogo y llevará todos los datos guardados al juego completo. En Trails of Cold Steel III, juegan como Rean Schwarzer, un graduado de Thors Military Academy quien empieza su nueva vida como un instructor en el campus de la academia. Condecorado como héroe de guerra, él y sus compañeros de la renombrada Clase VII jugaron un importante rol en la guerra civil del imperio unos cuantos años antes. Ahora, la paz se ve interrumpida de nuevo y Rean debe liderar a sus estudiantes, la nueva generación de Clase VII, a través de esta oscuridad y encontrar un futuro brillante.

De izquierda a derecha: La nueva Class VII se conforma por Juna Crawford, Altina Orion y Kurt Vander.

El demo también trae una librería in-game con información de las dos entradas anteriores, junto a las biografías de los personajes y otra terminología, perfecta para que los veteranos refresquen la memoria o para principiantes que quieren dar un primer vistazo. Así que cualquiera puede saltar en Trails of Cold Steel III con confianza y sin perderse un solo detalle.

Además de mecánicas familiares como pescar, hemos traído nuevas funciones como el mini juego Vantage Masters. El sistema de combate también se ha mejorado, gracias a la suma de Brave Orders y el Break System. Las Brave Orders brindan beneficios a todo el grupo para dar una ventaja durante cierto número de turnos, y son específicos a cada personaje. El Break System se muestra como una barra azul debajo de la salud del enemigo. Causarles daño a los enemigos disminuirá su medidor Break hasta que llegue a cero, y así se convierten en “Broken.” Un enemigo “Broken” deja caer artículos, es más susceptible al daño, se cancelan sus mejoras, y se ve desequilibrado por todos los ataques y poderes.

No olviden aprovechar de esta promoción exclusiva para miembros de PlayStation Plus: reserven la Digital Deluxe Edition con un 25% de descuento en un asombroso conjunto de juego completo y el Premium Cosmetic Bundle, junto a los trajes Lloyd Bannings de Juna y Unspeakable de Rean. Esta oferta estará disponible hasta el lanzamiento de Trails of Cold Steel III en PS4 el 22 de octubre.

Ahora que tienen la información, descarguen el demo hoy y dejen que la leyenda de la Clase VII comience de nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields