Red Dead Online: Frontier Pursuits se Lanza Hoy

0 0
Red Dead Online: Frontier Pursuits se Lanza Hoy

Los jugadores de PS4 recibirán acceso inmediato a un nuevo Rol y podrán jugar online sin PS Plus hasta el 16 de septiembre.

Hoy, el mundo de Red Dead Online se profundiza con la introducción de tres nuevos Frontier Pursuits, cada una con su único camino lleno de actividades temáticas para jugadores que buscan prosperar en la frontera. Elijan convertirse en un Cazarrecompensas y cazar peligrosos criminales, hacer equipo con Cripps en una aventura empresarial para convertir a su campamento en un próspero negocio como el Comerciante, o desenterrar tesoros valiosos y arcanos como un Coleccionista, enfóquense en un rol a la vez o todos los tres al tiempo.

Además de los Roles Especiales, la actualización de hoy incluye un amplio rango de nuevo contenido y funciones para mejorar el juego en general incluyendo:

  • Nuevos artículos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos
  • Indicadores de daño direccional para mostrar dónde golpean a su personaje
  • Razas de caballos adicionales
  • La capacidad de cambiar la apariencia de su personaje sin reiniciar el progreso
  • Máquinas tragamonedas personalizadas ampliadas
  • La capacidad de nombrar conjuntos guardados
  • Eventos de itinerancia gratuita específicos del rol
  • Aumento de los precios de venta de joyas saqueadas
  • Mayor velocidad de movimiento y animaciones para un combate más receptivo (incluyendo apuntar, armar y recargar), saqueo más rápido y más
  • Equilibrio y mejoras adicionales del juego

Todos los aspirantes a Comerciante en PlayStation 4 recibirán acceso gratuito al rol Comerciante con una Mesa de Carnicero gratuita hasta el 14 de octubre, solo deben verse con Cripps y discutir la aventura para empezar. Además, los jugadores que lleven el rol del Comerciante al Nivel 5 en PlayStation 4 recibirán el Baúl de Armas del Comerciante para administrar su inventario de armas desde el Campamento, además el Tema Comerciante de Campamento gratis hasta el 14 de octubre. Visiten la tienda Wilderness Outfitters de su campamento para recibir estas únicas actualizaciones.

Los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de acceso temprano hasta el 14 de octubre al Foxhound Americano, un leal compañero de campamento disponible en la tienda Wilderness Outfitters. También tendrán acceso temprano a Shoot The Sky Emote, así como a tres nuevos artículos de ropa (Carrigan Hat, Burnham Boots y Avery Gloves) todos disponibles en Wheeler, Rawson & Co. Catalogue. O actualicen sus habilidades con acceso temprano a las nuevas Cartas de Habilidades: Con las dos Manos, La Unión Hace la Fuerza y Arre como el Viento.

Además de eso, el beneficio de PlayStation Plus de este mes es un regalo de RDO$250 para jugar en cualquier momento entre hoy y el 7 de octubre de 2019. Y todos los jugadores de PS4 sin suscripción de PlayStation Plus, podrán jugar Red Dead Online hasta el 16 de septiembre.

Jueguen Red Dead Online cada semana para recibir más actividades nuevas como Legendary Bounties para recoger en Bounty Boards, cada una con sus propias sórdidas historias, y mapas semanales con artículos coleccionables especiales para Madam Nazar, y nuevas bonificaciones, regalos e incentivos que llegarán en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields