El Sublime Simulador de Metro, Mini Metro, Llegará a PS4 el 10 de septiembre

0 0
El Sublime Simulador de Metro, Mini Metro, Llegará a PS4 el 10 de septiembre

Todos abordo para el zen y el arte de diseñar metros.

¡Todos nosotros en Dinosaur Polo Club y Radial Games estamos muy emocionados de traer Mini Metro a PlayStation 4! Ahora también podrán diseñar sistemas de metro desde la comodidad de su sofá.

Sé que estarán pensando. ¿Diseñar un mapa de metro? ¿No será el trabajo de alguien más? Pero mientras están esperando el tren o un bus ¿nunca han pensando en organizar mejor las cosas? Esta es su oportunidad.

Todo empieza sencillamente, un puñado de estaciones, algunos pasajeros que esperan transportarse entre ellas, y tienen que trazar las líneas para que todo entre en movimiento. Los trenes viajan por las líneas y los pasajeros suben y bajan automáticamente para llegar a donde necesitan ir. Hasta ahora, todo bien.

Después, más estaciones aparecen. Tienen que extender sus líneas, así que ahora los trenes tomarán un poco más de tiempo en el viaje de regreso. Pueden editar sus líneas cuando lo deseen, así que podrán experimentar con diferentes diseños. ¿Qué tal un circuito largo con unas pequeñas líneas de conexión? O tres líneas de intersección para que la gente pueda hacer transbordos más fácilmente.

Y no se preocupen, ¡la ayuda está en camino! Al finalizar cada semana reciben un tren extra y otra mejora, quizás sea otra línea, un vagón o algunos túneles. ¡Espero que esto sea suficiente para pasar otros siete días! El juego finaliza si tienen muchos pasajeros esperando en una estación por mucho tiempo, así que modifiquen su red y usen sabiamente esas mejoras para mantener a su ciudad en movimiento.

Tenemos 20 ciudades reales del mundo que pueden diseñar, como Londres, París, Mumbai y Shangai, cada una con estilo gráfico único y retos de gameplay. Además, cuatro modos de juego para explorar, un reto diario, mapas clásicos desbloqueables, ¡Dios!

Estos son algunos consejos que les ayudarán a empezar:

  • Mientras más pasajeros hagan uso de su red con el paso del tiempo, es posible que necesiten resignar trenes a nuevas rutas para controlar la demanda. Planifiquen antes de las mejoras que posiblemente reciban al finalizar la semana. ¿Quizás puedan permitirse tener una estación saturada de gente un poco más?
  • No tengan miedo de pausar el tiempo y quitar líneas enteras de su red. Esto les permitirá usar esas líneas recuperadas en otra parte, creando una red más eficiente.
  • Cada mapa tiene una geografía única, requiriendo una aproximación diferente en cada ciudad. ¡Lo que funciona en Berlín no necesariamente funcionará en Osaka!
  • Cada mapa tienen un enorme valor de rejugabilidad, con estaciones de tren generadas al azar en cada sesión de juego.

¿Así que qué están esperando? Salten, elijan una ciudad y empiecen a jugar con trenes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields