Monster Hunter World: Iceborne Disponible Hoy en PS4

0 0
Monster Hunter World: Iceborne Disponible Hoy en PS4

Descarguen la gran nueva expansión en PlayStation Store y embárquense en una nueva cacería.

¡Monster Hunter World: Iceborne ya esta acá! Después de muchos meses de anticipación, emocionantes revelaciones y fabulosos teasers al final de cada tráiler, es hora de reunir todo y empezar a cazar algunos de los monstruos más feroces que hay allí afuera! Esta nueva aventura empieza con la comisión de investigación siguiendo el camino del comportamiento de un nuevo y misteriosos monstruo.

Pero oigan, esa es solo la historia in-game, y mientras tiene un claro comienzo, intermedio y final, estamos muy curiosos por escuchar más de su historia como cazadores y el… “¿Por qué cazan?”

Cuando veíamos a Iceborne como un todo, aprendimos un par de cosas claves:

  1. Está lleno de contenido (nuevas funciones, monstruos, equipo, etc.)
  2. Diferentes aspectos del juego resuenan con diferentes personas.

Y esa es la línea de pensamiento que nos llevó a nuestro anuncio de lanzamiento: “¿Por qué cazan?”

Así que analicemos acá algunos de los tipos de motivaciones para cazar.

Nuestro primer tipo: el cazador sofisticado, parece tener cierta apreciación por las armas, tanto como elaborarlas como dominarlas. En Iceborne, hemos expandido casi todo árbol de armas en el juego, agregamos nuevas opciones de personalización y combos y movimientos completamente nuevos.

Le sigue nuestro jugador de equipo, con una fuerte sensación de liderazgo. Mientras que Monster Hunter, técnicamente no establece a los jugadores en roles (tanque, apoyo, etc.), un equipo de caza bien aceitado y diverso puede conquistar incluso los retos más difíciles que tenemos para ofrecer. Estos chicos también pueden ser grandes mentores de nuevos cazadores con la nueva función Hunter Helper de Iceborne la cual ofrece recompensas para incentivar más la ayuda.

Luego viene el experto en moda. Todos quieren verse bien mientras derrotan majestuosas bestias, pero lograrlo es una habilidad completamente diferente. Los conjuntos de armadura en capas hacen que sea un poco más fácil combinar forma y función, y lograr la combinación perfecta de conjunto de armadura, colores y su arma favorita sigue siendo muy satisfactorio, especialmente cuando tienen la toma perfecta con el nuevo View Mode del juego.

Y de último en nuestro video está el cazador que le encanta el lado tierno y divertido de Monster Hunter. Entre todas las opciones de personalización de Palico, nuevos gadgets y mini juegos, hay una tonelada de contenido para hacer “aww” en Iceborne. Y eso no es todo; hay un mundo de ternura más allá de los amigos Felyne, incluyendo el clásico Poogie y toda la nueva vida endémica.

Por supuesto, también hay preferencias que no quisimos cubrir en el video, como los fans de los monstruos, expertos en uno solo de ellos, usualmente un favorito, que conocen todo sobre cazarlo y todo el equipo asociado con ello; o aquellos que admiran todas las formas de vida. Por cierto, los admiradores de los monstruos tendrán un día de campo con todos los nuevos monstruos y aprenderán sobre cómo algunos de los favoritos que regresan encajan en el Nuevo Mundo.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y definitivamente tiene algo para cada tipo de cazador que hay allí afuera. Así que… ¿Por qué cazan? Puede ser una razón o más de las que mencionamos acá, o algo totalmente diferente. De cualquier forma, nos encantaría saberlo; déjenlo en los comentarios ¡queremos saberlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields