Guía para Principiantes de La-Mulana 1 & 2

0 0
Guía para Principiantes de La-Mulana 1 & 2

Presten atención a estos consejos para sacarle el mayor provecho a esta única e increíble colección de plataforma que llegará a PS4 en 2020.

¡La-Mulana 1 & 2 aprovecha la emoción de explorar lo desconocido y reta sus reflejos y habilidades para resolver puzles! Derroten enemigos y resuelvan diabólicas trampas en este plataforma de puzles no lineal del equipo indie Nigoro. Preparamos una guía para principiantes para los recién llegados a la serie quienes se atrevan a explorar las ruinas antiguas que se rumora son el origen de la civilización. ¡Sin más preámbulos, pasemos a los cinco consejos para sobrevivir en La-Mulana 1 & 2!

1. ¡Presten atención a sus alrededores y vayan con calma! Ir a prisa en la arena casi siempre causará la muerte instantánea, además, no hay necesidad de ir tan rápido. Encuentren el Holy Chalice tan pronto como quedan para viajar más rápido entre puntos.

Tampoco olviden grabar frecuentemente a través de múltiples archivos grabados. Confíen en nosotros, se alegrarán de hacerlo.

2. ¡Lean todas las tabletas y tomen nota! Las tabletas dan claves para resolver puzles, algunos de los cuales definitivamente pondrán a prueba su mente. Y cuando decimos que escaneen todo, queremos decir: cosas como glifos misteriosos, huesos de exploradores pasados, les darán claves y los alertarán sobre trampas mortales.

3. ¡Usen sabiamente sus recursos! Guarden su oro para comprar software y reliquias, y usen la munición para sus sub armas cuando luchen contra difíciles jefes o resuelvan puzles.

4. ¡Lean su corro electrónico! No, no llamamos su atención por su ética de trabajo en la oficina. Xelpud, el Viejo, y sus amigos les darán consejos a través de emails sobre hacia dónde ir o qué hacer a continuación.

5. Por último pero no menos importante, ¡aprendan los patrones de los enemigos y los jefes! Tomará algo de práctica pero todos los jefes tienen estrategias que se pueden utilizar para enfrentarlos más eficientemente.

Esperamos que hayan disfrutado estos consejos sobre la mejor manera de enfrentar las numerosas pruebas y tribulaciones que encontrarán en lo más profundo de las ruinas. ¡Esperen el lanzamiento de La-Mulana 1 & 2 el próximo año, y sigan pendientes de más noticias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields