¡Sorpresa! El Roguelike Risk of Rain 2 Llega Hoy a PS4

0 0
¡Sorpresa! El Roguelike Risk of Rain 2 Llega Hoy a PS4

La secuela del clásico de culto regresa totalmente en 3D, y pueden jugarlo desde hoy.

En Hopoo Games y Gearbox Publishing estamos locos por poder lanzar Risk of Rain 2 hoy en PS4. Si escuchan de Risk of Rain 2 por primera vez ¡pongámonos al día! En los días felices de 2013, Risk of Rain se lanzó y se convirtió rápidamente en uno de los juegos que primero lideró el resurgir de los títulos roguelike.

Ahora, Risk of Rain 2 marca el regreso del roguelike clásico de 2013 pero agrega una nueva dimensión. Mientras que el primer juego fue un título de acción en 2D, Risk of Rain 2 es un juego totalmente en 3D. Eso quiere decir que algunas cosas son algo diferentes, pero uno de nuestros objetivos fue mantener el gameplay central momento a momento para que se sintiera familiar y auténtico al original. ¡Así es como se ve!

Como parte de un elenco de sobrevivientes de ciencia ficción, aparecen en un planeta hermoso pero inquietante y deben abrirse camino para escapar. Enemigos, botín, y misterios abundan en este roguelike multijugador que está totalmente lleno de lugares para visitar, artículos para desbloquear y malosos para derrotar. Llamen a algunos amigos en el co-op online para cuatro jugadores, acumulen algunos objetos e intenten sobrevivir en el mundo salvaje.

Cuando aterrizan en Risk of Rain 2, los enemigos patearán su trasero pero de una forma amable. Presten atención y verán los patrones en todo lado. Aprenderán. Crecerán. Mejorarán. Eventualmente derrotarán enormes jefes para sumergirse más en los misterios del planeta.

En cada jugada aleatoria, es esencial explorar los inmensos escenarios, cazar enemigos que se convierten en dulce EXP y oro. Una vez que hayan ocasionado un evento de mini extinción, usen ese oro para abrir algunos cofres y ganar equipo.

Más de 70 artículos esperan ser descubiertos, cada uno apareciendo en su sobreviviente cuando lo recogen. Cada artículo se almacena y combina con los demás, llevándolos de un disparador regular a un dios absoluto de la destrucción. Por ejemplo, ¿quién no quiere un osito de peluche que literalmente dispararía por ellos? ¿Qué tal un ukelele que dispara rayos? ¿Una pezuña de cabra? ¡Sí, se ponen algo extraños!

Siete diferentes sobrevivientes están incluidos desde el día uno, cada uno con diferentes trajes de habilidades y estilo de juego. El Comando es el mejor para empezar, porque es el único personaje que tienen al comienzo del juego. Dispara, rueda, es el jefe. A medida que juegan, desbloquearán más sobrevivientes como Huntress, un arquero futurista, el Ingeniero de torres, y Rex, un simbionte de robot y planta similar a un cachorro.

Disfruten meses de contenido adicional gratis, que ya está en camino a PS4. Esto incluye nuevos sobrevivientes, escenarios, jefes, artículos y más. Risk of Rain 2 ya está disponible. También asegúrense de descargar gratis el tema dinámico exclusivo de PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields