Zinogre Regresa en Monster Hunter World: Iceborne, La Nueva Beta Presenta a Velkhana

0 0
Zinogre Regresa en Monster Hunter World: Iceborne, La Nueva Beta Presenta a Velkhana

Lleguen a Hoarfrost Reach para enfrentarse al temible monstruo insignia del juego. Zinogre, favorito de los jugadores, regresa al juego completo.

¡Hola cazadores! Estamos a punto del lanzamiento mundial de Monster Hunter World: Iceborne, y mientras sé que muchos de ustedes están 1000% preparados, queríamos darles una Beta más y algo de jugosa información sobre los monstruos.

Ronda 3 de la Beta de Iceborne – Velkhana of the Frost

Primero que todo, alístense para otro reto épico antes del lanzamiento. Entre el 30 de agosto a las 12:01 AM Hora del Pacífico hasta el 1ro de septiembre a las 11:59 PM Hora del Pacífico, estaremos realizando la tercera ronda de la Beta, incluyendo una misión curada contra el mítico Velkhana.

Este legendario Elder Dragon es parte clave del misterio detrás de la historia de Iceborne, pero también se gana su lugar como monstruo insignia al traer gameplay que hará cambiar las mecánicas del gameplay, vean con atención cómo manipula la humedad del entorno hasta convertirla hielo. Y parte de lo que hace que esta Beta sea especial son sus cuidadosos parámetros de equilibrio: la misión en sí solo dura 15 minutos, y tendrán que elegir entre una selección de equipo predefinida. Así que será una verdadera prueba a la coordinación de su trabajo en equipo, y su habilidad para adaptarse a nuevos sistemas dinámicos de gameplay. ¡Buena suerte, cazadores!

El Regreso de Zinogre!

A medida que el lanzamiento de Iceborne se acerca, naturalmente empezamos a mirar hacia atrás en el recorrido de nuestra aventura hasta ahora, empezando con el lanzamiento del juego base Monster Hunter: World en 2018 y realmente queríamos agradecerles por ser parte de la comunidad y desempeñar este importante rol en darle forma al juego que tenemos hoy. Si han visto nuestro Diario de Desarrollador y tráilers recientes, verán que mucho de lo que hay nuevo en el juego fue directamente influenciado por la retroalimentación de los fans, desde pequeñas cosas, como el botón “Tómalo Todo” en la pantalla de recompensas, a cosas grandes, ¡como el regreso de Zinogre, el lobo favorito de los fans!

Es en serio, esta bestia ha sido favorita de los jugadores desde su debut en 2011. Y por una buena razón: su atronador aullido, la imponente postura, y las mecánicas de gameplay dinámicas combinadas con épica música de batalla personalizada, todo se suma para cacerías memorables. Es una asombrosa combinación que lleva a un inolvidable primer encuentro, y batallas consistentes que hacen bombear la sangre incluso muchas cacerías después.

Además, porque todas las criaturas de Monster Hunter son diseñadas para sentirse basadas en alguna forma de realidad, Zinogre también tiene una fisiología interesante, que da explicación de fondo a sus impresionantes poderes eléctricos. Todo empieza desde el caparazón amarillo-marrón, conocido como “Zinogre Shocker,” que cubre el cuerpo de Zinogre; tiene lípidos capaces de generar electricidad, que a su vez es almacenada y amplificada por el “Zinogre Shockfur,”, el pelaje blanco que pueden ver a lo largo de su cuello, pecho y en la base de sus piernas.

Y la pieza final del rompecabezas viene en forma de pequeños insectos cargados con elementos del trueno: Fulgurbugs. Estos pequeñitos amplifican mucho más la electricidad almacenada en Zinogre’s Shockfur, electrizando los Zinogre Shockers con un brillo azul y blanco, y permitiendo que alcance su mayor estado de carga. Realmente es genial ver cómo sucede esto en tiempo real, cambiando el ritmo de la batalla e incrementando el riesgo de desmayos. No hay necesidad de decir que estén pendientes de eso.

Para completar esta formidable criatura, el Guild ha construido impresionantes planos de las partes de Zinogre. El clásico conjunto de armadura regresa con ajustes a su silueta asimétrica, y habilidades que seguramente canalizarán los recuerdos de cazar a Zinogre.

Los diseños de las armas también muestran una fuerte semejanza al material fuente incluyendo resistentes conchas y pelaje que fluyen con la carga eléctrica… especialmente para tipos de armas con una mecánica de juego de carga, como esta nueva Charge Blade. ¡Definitivamente deben crearla!

Ahora que nuestro hype está al máximo, les recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4. El nuevo contenido de historia empieza inmediatamente después de la conclusión del juego base de Monster Hunter: World (Hunter Rank 16), pero si aún no han llegado ahí, busquen el conjunto de Guardian Armor, que llegará a todos los jugadores como parte de una actualización gratuita el 4 de septiembre.

Buena suerte contra Velkhana en la Beta de este fin de semana ¡y feliz caza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields