Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition ya Está Disponible

0 0
Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition ya Está Disponible

Balancéense hoy hacia la acción con el paquete completo de Marvel’s Spider-Man.

Nos sentimos privilegiados de repetirles lo mismo una y otra vez, ¡gracias por todo su asombroso apoyo a Insomniac Games y Marvel’s Spider-Man desde que el lanza telarañas aterrizó en PlayStation 4! Estamos a poco más de una semana del primer aniversario del juego, el 7 de septiembre. Durante las próximas semanas daremos un vistazo atrás a 2018, pero queremos empezar la celebración del aniversario con un fuerte THWIP.

Parece una locura que hace casi un año la gente aún no había tenido la oportunidad de balancearse por Marvel’s New York. Siempre recordaremos ese primer E3 en 2016, cuando nuestro teaser tráiler sorprendió a los fans con nuestro asocio con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games para dar nuestro propio giro a uno de los personajes de ficción más famosos de todos los tiempos. De trabajar en precisar el balanceo en las telarañas al acrobático combate de Spidey, a imaginar un nuevo universo de Spader-Man e historia, y construir nuestra propia versión de Marvel’s New York, ha sido un viaje salvaje para todos nosotros acá.

Con eso dicho, estamos complacidos de anunciar Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition. Seguimos estamos muy agradecidos por la increíble respuesta de la crítica al juego el año pasado y durante la temporada de premiaciones.

Se podrán estar preguntando, ¿qué viene en la Game of the Year Edition? Encontrarán el juego completo, así como un cupón para todo el Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps DLC, una narrativa de tres capítulos para el juego que cuenta su propia y espectacular historia post juego. Nos sorprendió su respuesta a Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps y estamos emocionados por que Game of the Year Edition lo expondrá más a incluso más jugadores. Podrán adquirirlo a un gran precio ya que recibirán el juego completo y todos los tres capítulos de historia de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. Pueden comprarlo hoy en PlayStation Store. ¿Ya tienen el juego base? También pueden obtener Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps en PS Store.

Tenemos el honor de celebrar la marca del primer año de aniversario del juego con esta Game of the Year Edition. Esperamos que los que no hayan tenido la oportunidad de experimentar Marvel’s Spider-Man ahora puedan balancearse hacia la asombrosa acción de Spidey con el paquete completo.

*Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields