La Aventura de Agentes Secretos, Agente A, Llega Mañana a PS4

0 0
La Aventura de Agentes Secretos, Agente A, Llega Mañana a PS4

Este mensaje no se autodestruirá. Lo prometemos.

¡Hola, PlayStation.Blog! Nuestro nuevo juego, Agent A: A Puzzle in Disguise, se lanzará mañana, y nos gustaría hablarles de él.

Su misión (si deciden aceptarla) es infiltrarse en el escondite secreto del espía enemigo Ruby La Rouge y poner fin a sus malvados planes. Si alguna vez han jugado una sala de escape, ¡sabrán qué hacer!

¿Notaron algo extraño o fuera de lugar? Hacer notas y observaciones mentales (como un buen agente secreto) les ayudará a resolver puzles difíciles más adelante. Mientras exploran la guarida secreta de Ruby, recolectar objetos y usarlos inteligentemente es crucial para desbloquear un rastro de acertijos que los llevarán cada vez más cerca de su objetivo.

Los puzles en Agent A ponen un gran énfasis en la lógica. No encontrarán un gopher para desbloquear un microondas en Agent A (aunque eso suena un poco divertido). Sin embargo, encontrarán un par de personajes extravagantes, incluido el ratón Trevor y un ágil pájaro llamado Günther…

Pero tengan cuidado: ¡Ruby La Rouge no es una espía para ser tomada a la ligera! Exploren un laberinto de desconcertantes puzles en este peculiar juego de gato y ratón que les hará preguntarse si son el gato … ¡o el ratón!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields