Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para septiembre: Batman: Arkham Knight y Darksiders 3

0 0
Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para septiembre: Batman: Arkham Knight y Darksiders 3

Conviértanse en un mercenario mitológico o en el cruzado con capa en la alineación del próximo mes.

Escóndanse y acechen los tejados de Arkham City con Batman o desaten su furia interior en el salvaje tercer capítulo de la serie Darksiders, en el próximo conjunto de juegos mensuales de PlayStation Plus, disponible para descargar desde el 3 de septiembre.

Demos un vistazo:

Batman: Arkham Knight

Desciendan a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Pónganse la legendaria capucha negra y exploren la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándose entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil.

Enfréntense a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

¿Están listos para convertirse en Batman?

Darksiders III

Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, los sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Asuman el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…


Tanto Batman: Arkham Knight como Darksiders III estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store entre el 3 y el 30 de septiembre.

Mientras tanto, todavía les quedan unos días para descargar los títulos de PlayStation Plus de agosto.

WipEout Omega Collection es una experiencia de carrera futurista a la velocidad del rayo llena de circuitos que desafían a la muerte y combates astutos, mientras que Sniper Elite 4 es un shooter furtivo tenso ambientado en la cima de la Segunda Guerra Mundial.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 2 de agosto.

Déjennos saber cómo les va con los títulos de agosto y septiembre en Twitter y Facebook y nos veremos nuevamente el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields