PlayStation.Blog LATAM

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection Se Deslizará Hacia PS4

0 0
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection Se Deslizará Hacia PS4

El robot rubio blande su espada y el Buster Shot en una colección de seis juego que llegará en enero.

¡Seis juegos a través de dos series se megafusionan en una gigantesca colección! Llevando a los legendarios Reploids al futuro lejano junto a una nueva generación de héroes que buscan descubrir su propia historia, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection traerá la acción intensa de los cuatro juegos de Mega Man Zero y los dos de Mega Man ZX a PlayStation 4 el 21 de enero de 2020.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

Mucho más allá de 21XX

Si están familiarizados con Mega Man X, entonces lo están con su mentor y viejo compañero, Zero. Jugable completamente por primera vez en Mega Man X4 de PlayStation, Zero agregó un nuevo ángulo a la clásica fórmula del gameplay de Mega Man con su Z-Saber de corto alcance y la habilidad de copiar técnicas del enemigo, en oposición a la capacidad de X de copiar sus únicos sistemas de armas, una diferencia importante en cómo jugaba cada personaje. Incluso después de numerosas aventuras, la historia de Zero no terminó con los eventos de los juegos de Mega Man X.

Si son fans de Zero o de los juegos de Mega Man X en general, querrán ver dónde retoma la historia de Zero cientos de años después, empezando con el bien titulado Mega Man Zero. Preparando el escenario para el renacimiento del legendario Reploid, únanse a Zero, a Ciel, la científica humana, y las fuerzas de la Resistencia en su lucha por un mejor futuro. A medida que se desarrollen los eventos de cada juego de Mega Man Zero, aprenderán más del destino de los viejos amigos como X, y ganarán nuevos y poderosos aliados. Sin embargo, a lo largo del camino también cruzarán caminos con destructivos enemigos como el temible Omega y el retorcido Dark Elf.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

La Resurrección de una Leyenda

Los fans de la serie saben que Zero no está indefenso, por supuesto. Incluso cientos de años después, Zero sigue siendo un A-Class Hunter y sabe cómo pelear. Necesitarán traer sus habilidades A-Class si quieren sobrevivir a lo que se viene. Si bien el ranking fue algo más de orgullo personal en juegos anteriores de Mega Man X, Mega Man Zero introduce un nuevo sistema de ranking que califica según lo bien que jueguen. Cuando mantienen un rango A o S, los jefes darán todo lo que tienen para desatar poderosos movimientos “EX”, los cuales, dependiendo del juego, Zero puede copiar una vez que los haya eliminado. A diferencia de otros juegos de Mega Man, derrotar a los enemigos no les garantiza que recibirán una nueva técnica; necesitarán poner a prueba sus habilidades si quieren ganar esas nuevas habilidades.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

Luchen por el Futuro

Unos cientos de años después de los eventos de Mega Man Zero, los humanos y los Reploids ahora viven juntos en paz al comienzo de Mega Man ZX. Sin embargo, el legado de cierto megalómano sigue vivo y una vieja amenaza ha resurgido: los Mavericks. Cuando unos pocos Reploids deshonestos ponen su mirada en un par de Transportadores en un trabajo de rutina, el destino interviene para poner a uno de ellos en un nuevo camino. Elijan entre dos personajes jugables, Vent o Aile, y adopten nuevas formas con la ayuda de misteriosos artefactos vivientes conocidos como Biometal Model X y Model Z. Depende de ustedes descubrir la razón del resurgimiento de los Mavericks y poner un alto al levantamiento de un nuevo villano que empuña el nefasto Model W.

Tomando lugar varios años después de este primer juego, Mega Man ZX Advent es una secuela directa e introduce a un nuevo par de héroes buscando dejar su propia marca en la historia mientras descubren su pasado. Con dos historias superpuestas para contar, únanse a Ashe o Grey mientras descubren su rol como un Mega Man, alguien que se pueda megafusionar con Biometales como lo hace Model A, para detener una nueva amenaza y quizás entender quién, exactamente, deben ser. Ampliando el primer juego, no solo ganaran nuevas formas para destruir a los enemigos; podrán usar la habilidad única de Model A, “A-Trans”, para copiar su ADN y transformarse en jefes rápidamente, permitiéndoles usar sus habilidades únicas para luchar contra enemigos y explorar el entorno de nuevas formas. Nadie dijo que sería fácil, pero con un poco de ayuda de sus amigos y las habilidades de los enemigos caídos, podrán poner fin al brutal “Juego del Destino” diseñado para enfrentar a Mega Man entre sí para descubrir el más fuerte de todos.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

Desestresándose

Si todo eso les parece muy intenso y solo quieren relajarse mientras disfrutan de la historia, el modo Casual Scenario y Save-Assist les ayudarán. Casual Scenario ofrece la misma experiencia de gameplay mientras potencian a su personaje y reduce la penalidad de morir por picos y hoyos, y en vez de eso reciben daño. Además, Save-Assist graba automáticamente la mitad de misión de su juego, dándoles un punto para restaurar si las cosas salen mal o si buscan practicar una sección difícil o jefe. Es particularmente útil si buscan mantener alto su rango en los juegos de Mega Man Zero. Cada una de estas funciones se puede activar o desactivar para cada juego, dándoles el poder de cómo quieren jugar en sus manos.

Gameplay Clásico y Funciones Modernas

Hay muchas más cosas que aún no hemos cubierto, incluyendo filtros de opciones de gráficos, diferentes proporciones de pantalla, y diferentes capas para una segunda pantalla que se presentan en ZX y ZX Advent. Incluso hay mucho más allá de los juegos en sí, con una galería de arte llena de ilustraciones. Un reproductor de música con pistas de todos los seis juegos, y nuevas canciones exclusivas hechas para Zero/ZX Legacy Collection. También pueden cambiar entre múltiples versiones de cada juego (incluyendo los lanzamientos originales japoneses). Por supuesto, no podemos olvidar el nuevo modo Z Chaser que se coló al final del tráiler, sin embargo tendrán que esperar un poco más para oír de él.

Si están listos para sumergirse tan pronto como la colección esté disponible, pueden reservarla para recibir una selección de 10 pistas adicionales para que escuchen en el juego. Los “Reploid Remixes” incluyen seis nuevas mezclas de una canción icónica o tema de cada juego, remplazando la música in-game con una nueva pista creada para Zero/ZX Legacy Collection. También pueden escuchar cuatro temas adicionales hechos específicamente para la colección a través del reproductor musical in-game.

Mega Man Zero \ ZX Legacy Collection

¡Megafusión!

Para resumir, estos son los juegos que recibirán en la Mega Man Zero/ZX Legacy Collection:

  • Mega Man Zero
  • Mega Man Zero 2
  • Mega Man Zero 3
  • Mega Man Zero 4
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent

Si se perdieron estos juegos la primera vez, este es el mejor momento para jugarlos y ver lo que se han perdido. Continúen las legendarias aventuras de Zero en los juegos Mega Man Zero, luego únanse a una nueva generación de héroes en ascenso con Mega Man ZX y ZX Advent… y descubran qué es lo que une a ambas series. Model X y Model Z no son nombres al azar después de todo. Esta es la primera vez que todos los juegos de Zero y ambos juegos de ZX estarán disponibles en consola, así que esperamos que estén ansiosos de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection que trae los seis juegos, junto al modo Z Chaser, galería y más a PlayStation 4 el 21 de enero de 2020.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.