Den un Poderoso Viaje Surrealista con Control, Disponible ya en PS4

0 0
Den un Poderoso Viaje Surrealista con Control, Disponible ya en PS4

Cinco formas para dominar al mortal Hiss y avanzar en la telequinética experiencia de Remedy.

Hoy es un gran día para 505 Games y Remedy Entertainment, ya que lanzamos Control en Playstation 4. Para aquellos que saben poco de Control, déjenme actualizarlos… Control es un juego sobrenatural de acción y aventura en tercera persona creado por el fabuloso grupo en Remedy Entertainment. Juegan como Jesse Faden, la nueva directora del Federal Bureau of Control.

El FBC es una agencia secreta del gobierno en el corazón de Nueva York, con base en The Oldest House. Su trabajo es buscar las respuestas y recuperar el Control después de que una invasión (conocida como Hiss) se toma sus cuarteles. No se demorarán en notar que las cosas no son como parecen… Esta amenaza crea un mundo impredecible que cambiará a Jesse y la empujará a sus límites.

Para darles una idea de lo que pueden esperar, hemos destacado cinco cosas que necesitan saber para retomar el Control (no se preocupen, no hay spoilers.)

Control

1. Estén Pendientes de sus Alrededores

Siempre miren lo que tienen a su alrededor y usen lo que ven para su beneficio. ¿Ven esa mesa en la esquina? ¿Ese extinguidor en la pared? Usen su habilidad de la telequinesis para agarrarlos en la distancia. Arrojen objetos usando su habilidad de Lanzar para derrotar a Hiss.

Control

2. Despeguen del Suelo

Recuerden que Jesse tiene poderes sobrenaturales, así que asegúrense de usarlos. La habilidad de Levitar no solo les ayudará durante la batalla sino también les permitirá alcanzar ciertos lugares en The Oldest House que de otra manera no son accesibles. Sean inteligentes y usen esta habilidad a su favor.

Control

3. Defiéndanse

La Defensa es muy importante en Control. Evadir les permitirá hacer suaves y perfectos movimientos, logrando que Jesse salga del área de fuego rápidamente. Habrá circunstancias donde deben apoyarse en el entorno para su protección. Creen un Escudo utilizando objetos a su alrededor durante momentos cuando necesiten cubrirse.

Control

4. Entiendan Su Arma Principal

Su Arma Principal es una herramienta muy poderosa. Al tomar cinco formas diferentes, Jesse debe aprender a adaptarse a usarla de la forma correcta en la situación exacta. ¿Tienen problemas derrotando un jefe? Den un paso atrás y tómense el tiempo para pensar cómo están usando su Arma Principal.

Control

5. Tomen el Control

Jesse tienen la habilidad de Tomar el control de enemigos, permitiendo que le ayuden en la batalla. La habilidad de Controlar puede ayudar en situaciones donde podrían necesitar una mano extra. El trabajo en equipo hace un equipo de ensueño.

Hay mucho más que podría decirles, pero dejemos acá por ahora. El mundo de Control es profundo e impredecible. Un mundo que Remedy Entertainment ha creado perfectamente a lo largo de los últimos años. Están a punto de experimentar algo increíble en Control.

Ahora es el momento perfecto, en nombre de todo el equipo involucrado acá en 505 Games y Remedy, ¡gracias! Desde que Control se anunció en el E3 2018 como parte de la conferencia de PlayStation, el nivel de apoyo que hemos recibido ha sido asombroso. La emoción, el entusiasmo y amor de nuestros fans nos ha traído a este punto. No podemos esperar a que prueben Control y nos digan lo que piensan. ¡Feliz día de lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields