Celebren el Primer Aniversario de Firewall Zero Hour en PS VR con Una Prueba Gratis

0 0
Celebren el Primer Aniversario de Firewall Zero Hour en PS VR con Una Prueba Gratis

En honor al primer año desde el lanzamiento, Firewall Zero Hour recibe una Prueba Gratis extendida, y los desarrolladores los ponen al día con las últimas estrategias.

Hey, chicos.

Les habla Shabs, Game Director de Firewall Zero Hour*, el shooter táctico multijugador 4v4, exclusivo para PS VR.

Estamos muy entusiasmados por celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Firewall Zero Hour. ¡Y qué año que ha sido!

A lo largo de un año, hemos lanzando varias actualizaciones para el juego, a veces influenciadas directamente por la asombrosa retroalimentación que hemos recibido de los jugadores. Nuestra gran comunidad continúa creciendo más fuerte que nunca, y estamos agradecidos por el reconocimiento que Firewall Zero Hour ha recibido, como ser nombrado el Juego VR del Año (2018) por UploadVR, y finalista en Juego VR del Año (2019) por AIXR’s VR Awards.

Al cumplir un año jugando Firewall Zero Hour, también tenemos algunos datos divertidos de estadísticas de la comunidad para compartirles. Datos hasta el 13 de agosto de 2019.

  • ¡Han jugado más de 4,028,896 horas en total!
  • ¡Han eliminado más de 26,833,576 de enemigos!
  • ¡Los tres Contratistas más elegidos han sido Texas, Red, and Skip!
  • ¡Los tres Mapas más elegidos han sido Compound, District, and Hotel!
  • ¡Las tres Armas más elegidas han sidoTaylor X-75, Spitfire, and Taylor X-75 CQB!

En honor a todos estos logros, estamos emocionados por organizar una Prueba Gratis Extendida para miembros activos de PS Plus, entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre.

Durante la Prueba Gratis de seis días, los jugadores pueden armar escuadrón y sumergirse en la batalla, probando los mapas más recientes, armas y equipo. Desde el lanzamiento hace un año, hemos agregado cuatro nuevos mapas al juego (Containment, Hangar, F.O.B., Newsroom), y toneladas de personalizaciones como skins de camuflaje, pinturas faciales y objetos. Los jugadores probarán las nuevas misiones gratuitas de nuestra temporada más reciente que se lanzó el 13 de agosto, Operation: Dark Web, y ganarán recompensas cosméticas gratuitas. También ocurrirá un evento de Doble XP que sucederá simultáneamente durante los seis días, así que los jugadores podrán subir de nivel en el juego más rápidamente.

¡De verdad este es el mejor momento para que los nuevos jugadores se unan y prueben Firewall Zero Hour! Para que se pongan el uniforme en la Prueba Gratuita Extendida, también les traemos una lista de nuestras 10 tácticas favoritas usadas por la comunidad de Firewall Zero Hour. ¡Estúdienlas antes de armar escuadrón!

  1. ¿Primera vez en el juego? Prueben el Turorial, y luego Solo Training para conocer varios mapas. En Solo Training irán contra la IA, y sentirán lo que es ser un Atacante o un Defensor. También pueden experimentar con diferentes cargas y sus armas (Assault, CQB, Support). Una vez que dominen las diferentes mecánicas del juego, estarán listos para probar Public Training, donde ustedes y sus compañeros de equipo jugarán co-op contra la IA y aprederán el valor del trabajo en equipo por comunicación. Prueben con diferentes Contratistas en este modo y vean cómo son sus habilidades Primarias.
  2. Ahora están listos para el corazón del gameplay, ¡Public Contracts! En este modo, equipos 4v4 se enfrentarán, y el escenario estará preparado para lo impredecible. Experimentarán lo que se siente jugar como Atacante y Defensor, ya que sus roles cambian en cada ronda. Creen estrategias juntos en el lobby y a través de la partida. ¿Quién se mantendrá unido? ¿Quién va a flanquear? La comunicación por voz con sus compañeros de equipo es crucial para tener éxito.
  3. Experimenten con diferentes cargas, dependiendo si están en el equipo Atacante o en el Defensor. La carga de Soporte es una gran elección para los nuevos jugadores, ya que reciben acceso a la Revive Pistol de inmediato. La carga de Soporte también viene con un Signal Modifier, el cual es una excelente herramienta sin son Defensores. Cuando ubican una de ellas cerca al laptop, los Atacantes deben encontrarla y destruirla antes de que puedan piratear el laptop.
  4. Hay una nueva carga esta temporada llamada Operation. Es una asombrosa opción para aquellos que quieren probar algo del equipo reciente en Firewall Zero Hour. La carga Operation viene con el Raptor como arma primaria, el Sarge como secundaria, el C4 como equipo letal, y el Motion Sensor como el equipo táctico.
  5. El Motion Sensor es la pieza de equipo más reciente en Firewall Zero Hour, a partir del lanzamiento de Operation: Dark Web. Se asegurarán de encontrar jugadores usándolo, y pueden probarlo con la carga Operation. Cuando un Motion Sensor es ubicado, se activa un radio que puede detectar al enemigo. Si un enemigo entra en su radio, su contorno se volverá rojo y podrá ser visto por el jugador que plantó el sensor. Los compañeros de equipo de este jugador recibirán un marcador con punto rojo en sus tabletas de muñeca, pero aún necesitarán de una apropiada comunicación entre quien ubicó el sensor y sus compañeros de equipo.
  6. Hablando de sensores de movimiento, se podrán estar preguntando qué es bueno para contrarrestar a un enemigo que pone un Motion Sensor. Denle un vistazo a la Ninja Skill, Habilidad Primaria del Contratista Meiko. Esta Habilidad les da ruido reducido de movimiento, así como el Motion Sensor no podrá detectarlos.
  7. La temporada Operation: Dark Web empezó con el nuevo Contratista. Kane**, a quien podrán ver en muchas de sus partidas. Es bueno estar alertas de su Blade, la Habilidad Primaria, la cual permite lanzar hasta tres cuchillos usando el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Como jugador ¿cómo pueden contrarrestar este tipo de ataques? Equipen a su Contratista con la Habilidad Secundaria de Rhino Skin, la cual les permite recibir menos daño de los ataques con cuchillo.
  8. ¡Todo sobre los mapas! Firewall Zero Hour tiene 13 mapas diferentes, ubicados en diversas locaciones a lo largo del mundo. Tomen nota de ciertas áreas en mapas que pueden servir para su ventaja o detrimento. Con gran riesgo, vienen las grandes recompensas… pero también… ¡riesgo! La pasarela en Shoothouse, la zanja en District y el puente aéreo en Hangar son lugares notables donde ataques únicos y peligrosos puntos de choque pueden ocurrir.
  9. Algunos mapas están en el lado más grande (Docks, Warehouse, District, Hangar, F.O.B., Newsroom) así que asegúrense de tener eso en mente cuando hagan estrategia de qué es lo mejor que puede funcionar para ellos, como equipar Habilidades como Double Time (la Primaria de Diaz, mayor velocidad de movimiento) y equipar armas de largo alcance, como la Kruger.
  10. Durante el Periodo de Prueba Extendido, podrán completar una variedad de misiones de Operation: Dark Web y ganar recompensas gratuitas, también podrán mantener su progreso si deciden adquirir el juego completo. Algunas de estas recompensas gratuitas durante la temporada de Operation: Dark Web incluyen armas, camuflaje, objetos y pinturas faciales. Muchas misiones requerirán que completen una tarea (o varias) en un mapa en particular, o al usar una Habilidad en particular o arma, dándoles una serie de interesantes misiones para completar. Como rápido recordatorio: Firewall Zero Hour pronto dará la bienvenida a un nuevo mapa, Cargo, en la actualización de mitad de temporada el 17 de septiembre.

Ahí lo tienen Contratistas.

¡Estamos emocionados por darle la bienvenida a más de ustedes a la friega!

Y estamos encantados de celebrar nuestro primer año de diversión con ustedes en partidas multijugador totalmente impredecibles, a lo largo de mapas realistas, y con una base de jugadores que ahora se expande a más de 150 países… ¡todo en PS VR!

Para todos aquellos que han estado con nosotros desde el primer día, les agradecemos de nuevo por mantenerse en este salvaje viaje con nosotros, un año después.

¡Armemos escuadrón, y nos veremos en línea, Contrarista!

Shabs

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Se requiere una membresía activa de PS Plus para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.

**Se requiere el Dark Web Op Pass de Firewall Zero Hour para desbloquear al contratista Kane.

Se requieren un PlayStation®4 system, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields