Path of Exile: Blight se Lanza el 9 de septiembre

0 0
Path of Exile: Blight se Lanza el 9 de septiembre

Construyan torres defensivas y derroten a los monstruos infectados por la expansiva Blight para ganar valiosas recompensas.

¡Grinding Gear Games se enorgullece en anunciar Path of Exile: Blight! Programado para lanzarse el 9 de septiembre, Blight es lo último en actualizaciones trimestrales de expansión de Path of Exile. Cada expansión presenta una nueva liga de desafíos, objetos poderosos, gemas de habilidades, una sacudida del estilo de juego de Path of Exile y mucho, mucho más.

En Path of Exile: Blight, han comenzado a aparecer peligrosos crecimientos de hongos en todo el continente maldito de Wraeclast, amenazando tanto al hombre como a la bestia. Con la ayuda de la nueva NPC Sister Cassia, tienen la tarea de destruir estos crecimientos. Cassia ha construido una bomba especializada para el trabajo, pero a medida que su bomba absorbe los hongos tóxicos, emergen monstruos de todas las formas y tamaños para defender el Tizón. Estos demonios son particularmente resistentes. Afortunadamente, Cassia ha diseñado una serie de torres para ayudar a proteger su bomba, que puede desplegar.

Blight combina la acción rápida y frenética del combate de Path of Exile con la diversión estratégica de los juegos de tower defense. Para vencer con éxito el Tizón, deben tomar decisiones sobre la marcha, estar atentos a su entorno y planificar lo que se avecina. Defender con éxito la bomba de Cassia los recompensa con valiosas armas y armaduras, y aceites especiales que Cassia puede usar para ungir sus anillos y amuletos con poderosos encantamientos.

Junto con el gameplay de tower defense de Blight viene una gran cosecha de nuevas habilidades, elementos y cambios de equilibrio. Esta actualización proporciona mejoras significativas en el equilibrio del arquetipo de Necromancer, con nuevas opciones defensivas como la Meat Shield Skill Gem, Support Gems which que aumentan la IA de sus secuaces (haciéndolos más agresivos o defensivos) actualizaciones a elementos existentes con temática de súbditos, y una revisión de la clase de Necromancer Ascendancy.

El arquetipo de Poison Assassin está recibiendo una atención similar, con cinco nuevas Gemas de Habilidad que amplían enormemente las opciones de juego para los jugadores que les gusta infligir venenos agonizantes a sus enemigos. La nueva mecánica evasiva, que se encuentra en la clase de Assassin Ascendancy, agrega más movilidad para una clase a la que le gusta entrar, hacer el trabajo y salir.

Del mismo modo, el arquetipo Mine Saboteur pronto tendrá acceso a un conjunto de nuevas gemas Mine Skill y Support, y las gemas Mine existentes se reequilibrarán significativamente para que el estilo de juego Mine se sienta más táctico y táctil. La Saboteur Ascendancy también ha visto mejoras.

Para aquellos de ustedes que juegan RPGs de acción para ese dulce, dulce botín, estamos, por supuesto, agregando nuevos y potentes elementos únicos, tarjetas de adivinación y, con la unción de Cassia, una avenida para aumentar elementos de nuevas y poderosas formas (incluida la capacidad de ¡Agregar cualquier Passive Skill Tree notable a su amuleto!).

Una de las filosofías centrales de diseño de Path of Exile es permitir que los jugadores jueguen de la manera que quieran. Con ese fin, estamos cambiando la forma en que se reparten las Misiones Maestras en el juego final de Path of Exile, el Atlas de los Mundos. Donde antes tenían que perseguir activamente una Misión Maestra, o perderse permanentemente, ahora podrán acumular estas Misiones a lo largo del tiempo, y luego podrán jugarlas a su propio ritmo y en cualquier área del Mapa que deseen.

Al igual que con todas las actualizaciones de Path of Exile, todas estas adiciones, así como todo en el juego principal, es 100% gratis. La Liga Blight durará aproximadamente tres meses y presenta una nueva economía de juego. El comienzo de una nueva Liga es el momento más emocionante para jugar Path of Exile, con miles de jugadores corriendo para ser los primeros en descubrir todo lo que la nueva liga tiene para ofrecer, así que esperamos que se unan a nosotros cuando Blight se lance el 9 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields