El Bundle de FIFA 20 PS4 se Lanzará en Septiembre

0 0
El Bundle de FIFA 20 PS4 se Lanzará en Septiembre

El Bundle de PS4 de 1TB llegará para celebrar la llegada de la más reciente entrada de la Icónica franquicia de fútbol de EA Sports.

Hoy estamos felices de anunciar el bundle de PS4 FIFA 20 junto a la más reciente entrada de esta icónica franquicia de fútbol. El bundle de PS4 se lanzará el 27 de septiembre, mismo día y fecha del lanzamiento de EA Sports FIFA 20.

Abran nuevos caminos en el nuevo y asombroso Volta Football, armen el equipo de sus sueños con super estrellas del pasado y el presente en FIFA Ultimate Team, y disfruten de una autenticidad inigualable, todo con imágenes de calidad HDR con su televisor HDR TV en PS4.

El bundle incluye una consola PlayStation 4 con un disco duro de 1TB, un control DualShock 4 inalámbrico y una copia física de FIFA 20. Este bundle también viene con un cupón de FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20), que incluye un paquete 1 Rare Gold y el Préstamo de 3 jugadores Icónicos por cinco juegos. También se incluye un cupón para una prueba gratuita de PS Plus* por 14 días para poder enfrentar amigos y otros jugadores de PlayStation en línea.

Hasta que haya existencias, el bundle estará disponible en los siguientes países de Latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Por favor consulten en almacenes locales para conocer la disponibilidad en su área.

*Solo para nuevos usuarios. A menos que cancelen, una nueva suscripción se renovará automáticamente y su billetera digital descontará cada mes. Visiten https://store.playstation.com/en-us/psplus para conocer más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields